Guillermo Luijk escribió:La cuestión es que:
A. El que estaba dispuesto a pagar hasta 1000EUR ya se la ha pillado, Black Friday + cash back o rebotes del mismo
B. El que no estaba dispuesto a gastar más de 1000EUR lo está menos que nunca
Resultado: esta cámara en perfecto estado y garantía se puede vender por 1000EUR máximo. Para los que ya le hemos dado uso, de ahí para abajo. Y como Sony saque la A7 III ni os cuento.
Es lo que hay chavales. Yo desde luego tengo cámara para rato.
Salu2!
Yo tengo otra teoría,todo el producto tiene un comprador antes o después ,pero el precio de venta lo fija la demanda ; vamos a echar cuentas "correctamente" y espero que nadie se sienta ofendido. Precio del kit BF sobre 1200,descontando el IVA que algunos que otros profesionales se lo recuperan ,total precio de compra sobre los 950€ (kit) ,vendiendo el zoom rápido por 200€ se les ha quedado el cuerpo por unos 750€. - estamos hablando de los profesionales ,pero en el foro también tenemos muchos aficionados (como yo) que no hemos llegado por ej a la oferta de BF y no tenemos la opción de recuperar el IVA ,así que .....teniendo en cuenta Todos los factores,yo no creo que el BF haya perjudicado a ningún comprador (más bien a los que compraron la cámara por 1500 ,le hayan hecho 2000disparos y ahora esperan sacar por ella 1100€,y no soy yo nadie para decir si los vale o no) , más bien,creo que para todos los compradores ha sido una ventaja ,para algunos más que otros . Dependiendo del precio de la A7III (que sospecho que tirará por alto,como todo producto recién salido al mercado) ,la A7II aún sospecho que puede mantener el precio unos meses ,pero ...no nos olvidemos 1ue hay otros fabricantes que tienen anunciadas FF Evil para éste año,para los compradores ,cuanto más competencia...mejor. Los vendedores que compraron en BF tampoco se tienen que considerar como perjudicados ,no porque aún perdiendo un 20% del "coste" ,pero haber disfrutado 5-50mil disparos,es un privilegio diría yo
Entiendo que a muchos les gustaría renovar el equipo a coste muy bajo posible ,si fuera gratis mejor que mejor y ojo.....el supuesto caso no digo que sea aplicable al vendedor de éste hilo ; también se me ha olvidado mencionar los extras que se incluyen mucha aveces,que también cuestan dineros