Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Buenas! Ante todo, gracias por pararte a dejar tu opinión.nomaRags escribió:Buenas
Si en vez de tratarlo como una fotodenuncia (que está bien), puedes aprovechar el lugar para hacer fotos magníficas.
Yo sigo desde hace tiempo a un fotógrafo que es un verdadero artista en sitios como el que nos muestras, por eso te pongo el enlace, que igual te sirve como referencia para volver a pararte, en vez de con ojos de cabreo por la situación, para verlo con ojos de artista.
https://www.flickr.com/photos/74040022@N08/
Unha aperta
Muchas gracias!Rafa18 escribió:Felicidades amigo, muy buena serie.
Quería preguntar. ¿Cómo lo haces? ¿Entras en sitios abandonados sin más?
¿Podrías tener problemas por ello al tratarse de una propiedad privada aunque esté abandonada?
Buena recomendación, la tendré muy presente!!! Si me decido, ya os enseño alguna. Gracias!!Mario Inoportuno escribió:No había visto este hilo hasta ahora. A mí me pasa lo mismo que a ti, me provoca una mezcla de curiosidad y pena. Por cierto, si te gusta este tipo de fotografía, te puedes pasar por el blog de mi amiga La Churri http://abandonadoasusuerte.blogspot.no. No lo actualiza a menudo pero cada vez que lo hace es un placer.
Pues muchas gracias compañero, me lo guardo!! Es una fotografía que me gusta mucho la de sitios abandonados y deteriorados.Emotive escribió:El sitio es brutal para fotografías de retrato.
Aquí te puede salir una serie con algunas fotos en b/n brutales.
Vamos!!!
Una Daystar black plus. Estoy encantado con ella, pero es de transición hasta que me saque el A2 y vaya por una Honda Black Spirit, que me lleva de cabeza...soyeltroll escribió:Gracias por poner todos los parámetros, pero hay un dato que me falta... Que moto tienes???
Un amigo, Paco Quiles, hace lo mismo para nocturnas, yo lo he acompañado alguna vez, es un vicio.
Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados