Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Feos, tochos y seguramente de precio elevadoJose Viegas escribió:Les han incorporado un adaptador a los que tenian de canikon y listo. Puede que sean buenos, pero feos
Supongo que el precio sera el mismo que los de Canikon. Al ser el mismo objetivo y cambiar sólo la montura..arfoga escribió:Feos, tochos y seguramente de precio elevadoJose Viegas escribió:Les han incorporado un adaptador a los que tenian de canikon y listo. Puede que sean buenos, pero feos
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Ulon escribió:Supongo que el precio sera el mismo que los de Canikon. Al ser el mismo objetivo y cambiar sólo la montura..arfoga escribió:Feos, tochos y seguramente de precio elevadoJose Viegas escribió:Les han incorporado un adaptador a los que tenian de canikon y listo. Puede que sean buenos, pero feos
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:Les han incorporado un adaptador a los que tenian de canikon y listo. Puede que sean buenos, pero feos
Algo te tienen que contar para que compres el nuevo (no digo que sea mentira, ojo).Toxo escribió:Échale un vistazo al anuncio de Sigma. Hay mejoras respecto de montarlos con adaptador, especialmente AFC; quizás en el 14mm f1.8 es irrelevante, pero no en un 135mm. Y algo que se me ocurre a mi, es que si el adaptador no está sellado, desaprovechas el sellado de los objetivos (Los Sigma Art lo están).
José Varela escribió:Lo de siempre, casi renta comprarlo para montura Canon y un adaptador aparte, así tienes cristal para dos sistemas (aunque sólo sea para aumentar las posibilidades de venderlo, llegado el caso). Si compras el "original" para FE tienes el mismo engendro pero sólo válido para una montura.
Eznado escribió:Pareceis nuevos... a ver si ahora para hacer la misma focal, con la misma luminosidad, la misma calidad óptica y cubrir el mismo círculo de imagen hay que diseñar los objetivos... distintos, desde cero...
...aparte de que NO tendría ningún sentido... tampoco tendríamos dinero para pagarlos.
José Varela escribió:Algo te tienen que contar para que compres el nuevo (no digo que sea mentira, ojo).Toxo escribió:Échale un vistazo al anuncio de Sigma. Hay mejoras respecto de montarlos con adaptador, especialmente AFC; quizás en el 14mm f1.8 es irrelevante, pero no en un 135mm. Y algo que se me ocurre a mi, es que si el adaptador no está sellado, desaprovechas el sellado de los objetivos (Los Sigma Art lo están).
¿Cuántos cuerpos de Sony FF son sellados?
Abevil escribió:Aunque no soy usuario de Sony, sigo la página de Albedo Media. Es interesante ver los razonamientos de esta toma de contacto de los nuevos sigma.
https://www.albedomedia.com/pruebas/toma-de-contacto-con-las-opticas-sigma-adaptadas-para-montura-sony-fe/
Un dato interesante para mi es comparar el precio de su sigma 35mm f1.4 con el zuiko 17mm 1.2 (dos objetivos de distancia focal equivalente, aunque distina luminosidad, pero con aspiraciones a ser de la más alta calidad). 900$, sin impuestos aplicados en uno y 1300€ (y pico), con impuestos aplicados en el zuiko.
En mi lista está.. a ver si puedo comprarlo pronto..toshiro escribió:Abevil escribió:Aunque no soy usuario de Sony, sigo la página de Albedo Media. Es interesante ver los razonamientos de esta toma de contacto de los nuevos sigma.
https://www.albedomedia.com/pruebas/toma-de-contacto-con-las-opticas-sigma-adaptadas-para-montura-sony-fe/
Un dato interesante para mi es comparar el precio de su sigma 35mm f1.4 con el zuiko 17mm 1.2 (dos objetivos de distancia focal equivalente, aunque distina luminosidad, pero con aspiraciones a ser de la más alta calidad). 900$, sin impuestos aplicados en uno y 1300€ (y pico), con impuestos aplicados en el zuiko.
Y el Samyang 35 1.4 AF, qu es casi tan bueno como el Zeiss FE 35 1.4 cuesta apenas 600 euros...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados