Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gandulfito escribió:¿Merece la pena esta oferta de la Panasonic GX80 con el objetivo 12-32 de El corte inglés por 379€? Hoy creo que es el último día de la oferta.
Ganas visor y mejor video sobre todo. La nx300 la mal venderás como yo. Si estas contento con la nx300 no la cambies.gandulfito escribió:Yo actualmente tengo una Samsung NX300. ¿El cambio a la GX80 sería a mejor? Teniendo en cuenta que está a 379€ y que algo podría sacar por la NX300.
OK, entonces no me molesto en buscar la oferta de la gx80templario escribió:Ganas visor y mejor video sobre todo. La nx300 la mal venderás como yo. Si estas contento con la nx300 no la cambies.gandulfito escribió:Yo actualmente tengo una Samsung NX300. ¿El cambio a la GX80 sería a mejor? Teniendo en cuenta que está a 379€ y que algo podría sacar por la NX300.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
CIRANO escribió:Con respecto al modo foto 4k, ¿Es normal que tras la secuencia se quede la cámara un par de segundos procesando/grabando?
Es que acabo de comprar una tarjeta rápida pensando que eso se debía a una vieja tarjeta, y resulta que sigue más o menos igual.....
Pues con una SanDisk Extreme SDXC 90 MB/s, Class 10, U3 y V30 lo mismo, y eso que no compré una más cara por la recomendación de esta web:tripple escribió:CIRANO escribió:Con respecto al modo foto 4k, ¿Es normal que tras la secuencia se quede la cámara un par de segundos procesando/grabando?
Es que acabo de comprar una tarjeta rápida pensando que eso se debía a una vieja tarjeta, y resulta que sigue más o menos igual.....
A mí me pasa también con una tarjeta C10 u1
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
gandulfito escribió:Pero es que a mi me interesaba la cámara. El caso es que está pagada, pero no sé si me lo pueden cancelar. ¿Alguna experiencia similar?
Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
CIRANO escribió:Pues yo no creo que sea culpa del corte inglés, más bien es que está agotada la cámara, le pasó lo mismo al media Markt.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados