Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
En ese caso, más bien te escribirán una disculpa y arreglado...Gus escribió:CIRANO escribió:Pues yo no creo que sea culpa del corte inglés, más bien es que está agotada la cámara, le pasó lo mismo al media Markt.
A ver si con un poco de suerte se quedan sin stock en el mundo mundial y nos mandan una GX9 [emoji38]
Raptor7 escribió:En ese caso, más bien te escribirán una disculpa y arreglado...Gus escribió:CIRANO escribió:Pues yo no creo que sea culpa del corte inglés, más bien es que está agotada la cámara, le pasó lo mismo al media Markt.
A ver si con un poco de suerte se quedan sin stock en el mundo mundial y nos mandan una GX9 [emoji38]
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Gus escribió:En ese caso, más bien te escribirán una disculpa y arreglado...Raptor7 escribió:Gus escribió:[quote="CIRANO"]Pues yo no creo que sea culpa del corte inglés, más bien es que está agotada la cámara, le pasó lo mismo al media Markt.
Pues así va a ser. Me acaban de cancelar el pedido.juSer escribió:Hombre, espero despues de la espera no salgan simplemente con un " lo sentimos pero no hay existencias de esta cámara" Yo creo que sería algo así como publicidad engañosa, que no hagan ofertas de material que no están seguros que van a tener...
En mi caso vendí mi GX7 para comprar esta oferta, que me parecía interesante... Si no tienen pues es su problema, que nos den una GX9 como dice por ahí algún compañero o si no que retiren la oferta cuando vean que no van a poder suministrar mas.
Esperemos a ver...
A mi me han mandado un SMS, lamentablemente no es posible encontrar su pedido.juSer escribió:Pues espero que no me cancelen el mio porque me presento en un Corte Ingles y les lio un pollo que flipan...
¿Como se puede mirar el estado de un pedido de tienda física de el corte inglés en Internet?Raptor7 escribió:Yo la pedí en Amazon y en ECI, con la idea de cancelar el pedido que tardase más en llegar. Pero el lunes me pasé por el MediaMarkt de Majadahonda y tenían dos unidades de oferta... Así que me llevé una y he cancelado los dos pedidos. El de ECI lo puedes cancelar también a través de la web.
El 26,en un centro de el corte inglés.juSer escribió:Ufff ya me estoy poniendo nervioso... Que dia lo pediste?
Eso es para los pedidos onlinejuSer escribió:Aqui: https://cuenta.elcorteingles.es/consulta-tu-pedido/
Lo compre en tienda, ya lo dije antesjuSer escribió:Ah si si claro, pensaba que era eso lo que decias...
Ninguna las veo por debajo de los 400e con un objetivo como la gx80carlomax escribió:Si no te importa el 4k, la Sony A6000, está ahora a un precio fantastico.
La Olympus OM 10 mk iii es muy parecida, incluso me gusta más por el visor o la MK II que no tiene 4k debe estar muy bien de precio ahora
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
gandulfito escribió:Me fijé en la gx80 por la oferta de 379e con el objetivo 12-32.Pagar 200e más no me interesa.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados