Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:09 am

Se me JODIO la GF1!!!!!

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Se me JODIO la GF1!!!!!

Notapor alex » Sab Nov 12, 2011 5:28 pm

pues si....Se me ha caí­do al suelo con las siguientes consecuencias:Tapa de la baterí­a rota (cosa que he podido arreglar con cinta aislante),pero lo peor es que no se enciende..y la baterí­a hace buen contacto,(aparte he probado con otra de repuesto y tampoco funciona)

la llevaré al servicio técnico a ver que dicen...

Mientras tanto he decidido adquirir una GF2 o GF3,ya que están bastante bien de precios (la GF2 no llega a los 300e)

Se me plantea una duda que espero resolver con la ayuda de vosotros:

-siempre tiro en RAW por lo que la mejora de los jpg en la GF3 no es un argumento únicamente para adquirirla.
-cada vez me estoy aficionando a realizar ví­deos (como aficionado) y me gustarí­a saber si el ví­deo en la GF3 es mejor que en la GF2 (las dos son Full HD).

Esto lo comento porque tengo el visor que utilizaba en la GF1 y que es compatible con la GF2,y me he acostumbrado a el..
Lástima que la Gf3 no lleve zapata...

Cual me aconsejáis de las dos cámaras?.Vale la pena adquirir la Gf3 si tiene muchas mejoras en el tema video respecto a la GF2 aún sacrificando el visor externo??.

Muchas grí cias!!
alex

Re: Se me JODIO la GF1!!!!!

Notapor emcarigl » Sab Nov 12, 2011 5:33 pm

Si tienes el visor, la FG2
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Socrateson » Lun Nov 14, 2011 1:17 pm

No hay duda sin lo que tu mismo nos cuentas.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor MALVA » Mar Nov 15, 2011 8:22 am

La GF2 sin duda alguna.

La GF3 es una mini cámara que poco tiene que ver con las GF aunque así­ la llamen.

Salu2
MALVA

Notapor Miguel Emele » Mar Nov 15, 2011 9:08 am

GF2, sin duda.
Miguel Emele

Notapor alex » Mar Nov 15, 2011 10:29 pm

Gracias por vuestra colaboración.

Efectivamente teneis razón.Las he podido "tocar" y me he decidido por la GF2,ya que aparte de poder aprovechar el visor que tengo de la GF1 se ve mas cámara y no tan de juguete como la GF3.

Habrá que irse acostumbrando a la pantalla táctil,aunque por lo que he observado al permitirte una buena configuración a tu gusto no es indispensable su utilización cada vez que tengas que "disparar".

Aparte gano en calidad de video,ya que por lo que he visto en "Vimeo" si que se nota diferencia entre el AVCHD LITE de la GF1 y el FULL HD de la GF2.

Ahora toca reparar la GF1.
alex

Volver a Cámaras