AnMoVi escribió:Sí señor, han logrado hacer LA cámara definitiva a un precio razonable (aunque yo no me la pueda permitir...
)
Han acertado con ella, y si la A7 II ya se vendía bien, esta ni te cuento.
Pena del precio y tamaño de las ópticas que hay que calzarle. Si se centraran en ofrecer una gama competitiva de ópticas razonablemente luminosas (f2-2.8), y razonablemente nítidas (no esos mamotretos hechos para visualizar al 400%), quizás tendrían un comprador más. Claro, que quizás perderían más de lo que ganarían conmigo...
Un abrazo.
Je,je, sí, cada uno somos un mundo y pedimos según nuestros gustos, preferencias y necesidades. Para mi la nitidez es imprescindibles y cuanta más mejor, siempre que la foto se vea natural y sin estridencias. Creo que está A73 si lleva el filtro A/A, la sensación de nitidez será algo menor que con las A7R, o eso creo.
De cualquier forma tienes objetivos fijos de un tamaño muy comedido, por ejemplo el 28, el 35 tanto de Sony-Zeiss como de Samyang, el 55, el 85 1.8 un verdadero pata negra y más para el precio que tiene, son objetivos nada grandes y muy muy buenos, con los zooms sí que se les ha ido la mano un poco con el tamaño.
Para mi esta cámara, aunque bajo el papel sea una maravilla, no debería de pasar de los 2000 €, incluyendo el cargador, que tiene la cosa gracia, es un detalle muy feo que no lo incluyan, pasa como los parasoles de los objetivos, en muchas marcas no los incluyen y luego a parte del dinero que tienes que pagar, a veces te tienes que armar de paciencia hasta que está disponible. A ver si los de Sony me leen y lo ponen de serie.