Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:A todo esto me sorprende el problema que encuentran algunas personas con los RAW de 50-60 megas que entrega la máquina. Entiendo que puede ser un problema al disparar en ráfaga o RAW+JPG con tarjetas de memoria lentas, pero... ¿En el ordenador? Vamos, tan simple como importarlo como DNG y ver reducido drásticamente el tamaño del fichero... "Mi" no entender nada...
gonzabg74 escribió:Si pero, no veo lógico que haya que dar ese paso para poder trabajar con fluidez en el ordenador. Es decir, o te gastas pasta en otro ordenador o en ampliar el que tienes, o tienes que buscar estas otras opciones como importar a DNG. Son imposiciones inaceptables, en mi opinión.
Un saludo.
annamon escribió:Pues si, no está nada mal, y eso que yo nunca me he atrevido a pasar de ISO800 en una 4/3-m4/3...
N I escribió:¿Se puede desactivar la reducción de ruido en los RAW?
candela escribió:http://nxcsc.com/2011/12/30/samsung-nx200-firmware-update-v-1-03/
para los que la tengamos la verdad es que yo estoy esperando a ver con qué sale samsung en enero
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados