Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aoc escribió:Es el mismo objetivo, pero la montura es diferente... evidentemente no es m42
Pues no.....fue un gitanillo en un mercadillo.....Rafa18 escribió:La persona que te lo vendió. ¿No sabe decirte de qué montura se trata?
juanmadealbox escribió:Yo estoy casi seguro de que es exakta si dices que el diámetro es menor que una Pentax k
Per0 tampoco me hagas mucho caso por que sin verlo en persona..
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aoc, descontaste la bayoneta del m4/3 verdad?aoc escribió:No tengo adaptador a T2, pero poniendo el OM-T2 al adaptador OM da una longitud de 35,5mm.
Debería ser la misma
Davichin escribió:Aoc, descontaste la bayoneta del m4/3 verdad?aoc escribió:No tengo adaptador a T2, pero poniendo el OM-T2 al adaptador OM da una longitud de 35,5mm.
Debería ser la misma
Bueno....con ese dato, y comparando con un experimento que hice ayer casi concuerdan medidas.
Ayer sujete a mano el objetivo contra el adaptador PK....y mas menos enfocaba....no muy fino pero enfocaba.
Haciendo la suma de lo que mide desde el asiento de la rosca + el PK me sale 36,55mm
Parece que puede ser que el T2 sirva, pero eliminando la montura desconocida....que creo que va a ser una Praktica....pero no toy seguro.
Saludos!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En cuanto salga del trabajo te hago esa foto!!soyeltroll escribió:Casi seguro que es practika, si sacas una foto cenital de la montura bien iluminada te lo confirmo, tengo un adaptador a mano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados