Fecha actual Dom Nov 24, 2024 4:40 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
nomaRags escribió:Buenas
Pues mi visión es distinta. La toma en si es atractiva, pero para que destaque mas, deberías de elevar la temperatura de color para que cogiera un tono mas azulado y magenta, mas frío, subir las altas luces, y así intensificarías el movimiento de las mismas, y su aumento de luz, no sacaría del encuadre con un punto de fuga. Una visión distinta, pero quizás, con un 18mm, igual podrías haberte acercado un poco mas al primer grupo de rocas, para con la hiperfocal tener todo enfocado, pero desde lo mas próximo a ese primer grupo de rocas, y con la cámara a ras de arena.
Así en la composición, conseguirías dos efectos, el primero es una diagonal mas marcada con las rocas pequeñas, que llegarían casi al extremo del fotograma, textura en la arena, y una mayor magnificación de las rocas intermedias, dando la impresión de ser mas grandes aún, si bien es cierto que eliminarías la mitad del cielo, y sería otra fotografía distinta a la que has hecho.
Sinceramente, salvo lo de subir las altas luces y el cambio de la temperatura, para enfatizar ese cielo, la verdad es que para mi, la foto está muy bien, el resto de lo que he puesto, son mis gustos, pero es tu foto.
Gracias por mostrarla
Unha aperta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados