Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
abelcorcho escribió:No dejo de preguntarme pq las fotos tomadas por las nikon 1 me resultan "mas foto" que las que tomo con la rx100 iv.... color, matices, profundidad, etc... todas las tomo en raw y revelo con DXO..
LA verdad es que es curioso suponiendo además que la rx tiene mejor sensor y óptica
El sensor si es mejor pero la óptica de la rx100 lo único que tiene es que es más luminosa...porque en su apertura los Nikon 1 incluso los kiteros rinden la mar de bien. Por no hablar de los fijos o del 30-110 que hasta cerca de los 70mm sigue siendo f4Jose GM escribió:Igual es por eso, por que tiene peor sensor y óptica. [emoji38] [emoji38] [emoji38], lo mas probable sea por revelar de forma diferente.
brunaita escribió:El sensor si es mejor pero la óptica de la rx100 lo único que tiene es que es más luminosa...porque en su apertura los Nikon 1 incluso los kiteros rinden la mar de bien. Por no hablar de los fijos o del 30-110 que hasta cerca de los 70mm sigue siendo f4Jose GM escribió:Igual es por eso, por que tiene peor sensor y óptica. [emoji38] [emoji38] [emoji38], lo mas probable sea por revelar de forma diferente.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
abelcorcho escribió:Lo he posteado en nikonistas.... es curioso la subida y bajada de precios de estas cámaras... hay veces que encuentras cosas regaladas y otras o no las encuentras o son caras. Ahora tengo en seguimiento un 10-100 de la segunda hornada (el F4) pegado a una j2 en 200 euros en wallapop que si no me lo he comprado es pq es blanco y no quiero fiestas de colores en la cámara. La verdad es que me pica la curiosidad pero después d pasar por el superpesado 10-100 de primera hornada me da no se que y eso que el precio es buenisimo en cuanto "malvendas la j2"
Aqui tienes unas cuantasJose GM escribió:Colgar unas fotos con la V2, porfi, porfi [emoji38] [emoji38] [emoji38]
brunaita escribió:Aqui tienes unas cuantasJose GM escribió:Colgar unas fotos con la V2, porfi, porfi [emoji38] [emoji38] [emoji38]
https://flic.kr/s/aHskmbGwU7
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
abelcorcho escribió:Espectacular la foto del pasillo del hotel
Jajaja bueno a mi me gustan más las de Toledo o de Bilbao, que también muestran lo bien que se porta en situaciones de luz difíciles. Pero esta del hotel espacial está muy bien, aprovechando mis viajes de trabajo como siemprejotae escribió:abelcorcho escribió:Espectacular la foto del pasillo del hotel
Sí, es una de esas fotos "icónicas" del autor. Me impresionó la primera vez que la vi, y entre otras fotos me convencieron para apuntarme al sistema sin la menor duda. De hecho, mi primera V2 viene de un intercambio con el amigo brunaita.
abelcorcho escribió:HAciendo un símil de Asterix y Obelix con los romanos diria que "estan tontos estos de nikon". Ahora es el momento de los sensores de una pulgada y eso se ve en la cantidad de compactas y bridges que se hacen. Nikon es la única que tiene ya hecho un sistema de lentes intercambiables... solo tendría que modernizar el sensor en un futuro alguna que otra óptica nueva.... lo difícil lo hizo ya y ahora abandona....
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados