Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:11 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Yo la uso con adaptador y sin élgandulfito escribió:Una cosa. Veo que esta cámara tiene SD, pero ahora mismo no tengo ninguna de buena velocidad. Sin embargo tengo una de 64Gb SDXC U3 microsd. ¿Me valdría con un adaptador?
carlomax escribió:Yo la uso con adaptador y sin élgandulfito escribió:Una cosa. Veo que esta cámara tiene SD, pero ahora mismo no tengo ninguna de buena velocidad. Sin embargo tengo una de 64Gb SDXC U3 microsd. ¿Me valdría con un adaptador?
No noto diferencia, aunque para ráfagas cuanto más rápida mejor
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Si, si, yo es la que uso. Graba 4k sin problema. Las ráfagas es otra historia porque no es muy rápida grabando, pero vamos, he hecho trabajos profesionales con ella y no se porta malgandulfito escribió:carlomax escribió:Yo la uso con adaptador y sin élgandulfito escribió:Una cosa. Veo que esta cámara tiene SD, pero ahora mismo no tengo ninguna de buena velocidad. Sin embargo tengo una de 64Gb SDXC U3 microsd. ¿Me valdría con un adaptador?
No noto diferencia, aunque para ráfagas cuanto más rápida mejor
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Pero una tarjeta Clase 10 U3 es de buena velocidad, ¿no? Me servirá para ráfagas y vídeo 4k, ¿no?
Al hilo de la ráfaga 4k, que a mí me pasa lo mismo con la SD que te comenté, pueden sacarse las imágenes en raw y no en jpg?CIRANO escribió:Ahora que comentais lo del 4k, ¿Os tarda unos segundos desde que acaba la ráfaga/grabación hasta que podéis seleccionar la foto?
Es que tengo una tarjeta muy rápida pero no lo más rápida, y es por si es tema de tarjeta o cámara
No, 4k solo para jpg. Dejo un enlace según el que en teoría no hace falta una tarjeta tope de gama para esta cámara, pero ese lapso de tiempo me mosqueatripple escribió:Al hilo de la ráfaga 4k, que a mí me pasa lo mismo con la SD que te comenté, pueden sacarse las imágenes en raw y no en jpg?CIRANO escribió:Ahora que comentais lo del 4k, ¿Os tarda unos segundos desde que acaba la ráfaga/grabación hasta que podéis seleccionar la foto?
Es que tengo una tarjeta muy rápida pero no lo más rápida, y es por si es tema de tarjeta o cámara
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias por la aclaracion. Voy a echar un vistazo al articulo que necesito comprar tarjeta y asi me aclaro un poco.CIRANO escribió:No, 4k solo para jpg. Dejo un enlace según el que en teoría no hace falta una tarjeta tope de gama para esta cámara, pero ese lapso de tiempo me mosqueatripple escribió:Al hilo de la ráfaga 4k, que a mí me pasa lo mismo con la SD que te comenté, pueden sacarse las imágenes en raw y no en jpg?CIRANO escribió:Ahora que comentais lo del 4k, ¿Os tarda unos segundos desde que acaba la ráfaga/grabación hasta que podéis seleccionar la foto?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
https://alikgriffin.com/best-memory-car ... onic-gx85/
¿Mejor el 20 o el 25 ,ambos de 1.7?juSer escribió:Se nota que ninguno usais Sigma, 20 segundos entre foto y foto jejeje
Saludos
Creo que se refería a la cámara [emoji16]. De todas formas, he visto Nikon más lentas que la gx80 y no muy antiguas...gandulfito escribió:¿Mejor el 20 o el 25 ,ambos de 1.7?juSer escribió:Se nota que ninguno usais Sigma, 20 segundos entre foto y foto jejeje
Saludos
Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
¿De qué descuento extra hablas?Gus escribió:He comprado una gx80 con la oferta que hubo en ECI en el mes de febrero, 379€ a lo que hay que añadir un descuento adicional. En la actualidad poseo una gx7 de la que no tengo queja alguna, en principio no tenía intención de cambiar de cámara en mucho tiempo, pero alentado por el precio de derribo de la gx80 y las posibles mejoras que esta me pueda aportar, el estabilizador es lo que más me llama la atención, decidí comprarla. El caso es que el envío se esta retrasando más de la cuenta y ahora me esta dando por pensar si realmente la gx80 supera en todos los aspectos a la gx7, sabiendo qu comparten sensor, pantalla y visor.
Aquellos que habéis tenido una gx7 antes que la gx80 o que compagináis ambos cuerpos ¿Habéis encontrado grandes diferencias en el uso y manejo de una u otra? Aparte de las mejoras en cuanto estabilizador o la grabación en 4k ¿Se puede considerar la gx80 un paso a delante en cuanto a prestaciones y ergonomía con respecto a la gx7? ¿Echaré de menos la palanca MF-AF o la empuñadura más prominente de la gx7?
Enn fin, teniendo en cuenta que venderia la gx7 y un 12-32, con lo cual la inversión en la gx80 sería mínimo ¿Merece la pena el cambio?
Saludos.
gandulfito escribió:¿De qué descuento extra hablas?Gus escribió:He comprado una gx80 con la oferta que hubo en ECI en el mes de febrero, 379€ a lo que hay que añadir un descuento adicional. En la actualidad poseo una gx7 de la que no tengo queja alguna, en principio no tenía intención de cambiar de cámara en mucho tiempo, pero alentado por el precio de derribo de la gx80 y las posibles mejoras que esta me pueda aportar, el estabilizador es lo que más me llama la atención, decidí comprarla. El caso es que el envío se esta retrasando más de la cuenta y ahora me esta dando por pensar si realmente la gx80 supera en todos los aspectos a la gx7, sabiendo qu comparten sensor, pantalla y visor.
Aquellos que habéis tenido una gx7 antes que la gx80 o que compagináis ambos cuerpos ¿Habéis encontrado grandes diferencias en el uso y manejo de una u otra? Aparte de las mejoras en cuanto estabilizador o la grabación en 4k ¿Se puede considerar la gx80 un paso a delante en cuanto a prestaciones y ergonomía con respecto a la gx7? ¿Echaré de menos la palanca MF-AF o la empuñadura más prominente de la gx7?
Enn fin, teniendo en cuenta que venderia la gx7 y un 12-32, con lo cual la inversión en la gx80 sería mínimo ¿Merece la pena el cambio?
Saludos.
Gus escribió:gandulfito escribió:¿De qué descuento extra hablas?Gus escribió:He comprado una gx80 con la oferta que hubo en ECI en el mes de febrero, 379€ a lo que hay que añadir un descuento adicional. En la actualidad poseo una gx7 de la que no tengo queja alguna, en principio no tenía intención de cambiar de cámara en mucho tiempo, pero alentado por el precio de derribo de la gx80 y las posibles mejoras que esta me pueda aportar, el estabilizador es lo que más me llama la atención, decidí comprarla. El caso es que el envío se esta retrasando más de la cuenta y ahora me esta dando por pensar si realmente la gx80 supera en todos los aspectos a la gx7, sabiendo qu comparten sensor, pantalla y visor.
Saludos.
Ya verás como la recibes. Igual tardan más, pero la recibís seguro.
De empleado, al final se me ha quedado en 323€ (si es que algún día la recibo).
gandulfito escribió:¿Alguien sabe cómo ver la intensidad del sonido cuando se graba un vídeo?
XTC1 escribió:Si, yo en tu lugar me la quedaría. Acabo de hablar con una supervisora de Amazon y veo que lo voy a tener que pelear.
A ver si alguien tiene la captura de pantalla de la oferta de ECI, me valdría para la reclamación. No es lo mismo una oferta puesta sólo por ellos, a una oferta que pone otro comercio,ECI y luego ellos la copian para estar arriba en los buscadores y páginas de ofertas.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados