Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:30 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Onale escribió:Por contra, siento bastante pena por todo lo que le está sucediendo a Olympus. Pienso que una casa que ha introducido tantas novedades en el mercado a lo largo de los últimos sesenta años no se merece lo que le está ocurriendo.
Pero espero que vuelvan las aguas a sus cauces y Olympus nos vuelva a enseñar caminos nuevos.
Zkymera escribió:Compañeros, que aquí hablamos de la E-PL2, los problemas de Olympus y sus gerentes ya tienen hilo propio
Dum escribió:Me rindo, no encuentro por ningún lado, ni en manual ni en menús, la posibilidad de deactivar la ayuda al enfoque con el flash.
laucsap60 escribió:Joer, que cachondo, uno no puede activarlo y el otro no puede desactivarlo...
laucsap60 escribió:Me he tirado un rato buscándolo en el menú de la ep2 suponiendo que estaría en el mismo sitio... hasta que al cabo de un buen rato he pensado: seré Gilipollas... la ep2 no lleva flash...
Zkymera escribió:La mejor manera de no tener problemas con el flash es no usarlo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados