Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gregorsamsa escribió:He estado siguiendo este objetivo y parece una excelente opción calidad-precio-tamaño para la serie A7 de Sony. Confieso que mi focal es el 40mm,pero creo que para los usuarios de Sony es una buena noticia la aparición de buenos objetivos AF, sobre todo de precio y tamaño contenidos.
http://www.photolari.com/samyang-35-mm- ... para-sony/
Saludos .
elefantino escribió:Pues gracias por la información, soy recién llegado a Sony y todavía no me he hecho a la idea de las opciones que hay fuera de la misma marca. Lo acabo de ver en Amazon por unos 340€ y además tiene auto focus.
Si algun forero lo tiene y quiere aportar su opinión, bienvenido sea.
Saludos
Boxler escribió:Hola, ¿sabes si está estabilizado para vídeo? La verdad que me harías un gran favor si pudieras contestar a esta pregunta.
Un saludo
Tu lo que deseas es verlo montado en tu camara [emoji1][emoji1][emoji1]rush81 escribió:Sammy, queremos ver esas fotos con el pequeñajo!
arfoga escribió:Tu lo que deseas es verlo montado en tu camara [emoji1][emoji1][emoji1]rush81 escribió:Sammy, queremos ver esas fotos con el pequeñajo!
Enviat des del meu LG-H870DS usant Tapatalk
goiko555 escribió:Buenas tengo una duda sobre este objetivo.
Tengo una A7 desde hace unas semanas, y la uso solo con manuales, pero estoy buscando un objetivo AF para las fotos de los niños, las opciones que barajaba eran o un 50mm (el sony 50mm 1.8), o un 35mm (el samyang 35mm 2.8).
La duda es sobre el autofocus de este objetivo en una A7 original. He probado el sony 50mm 1.8, y no me gusto nada, el AF en interiores me parecio muy flojo. El samyang se comporta igual o es mas rapido?
Gracias de antemano
Un saludo
rush81 escribió:Otra con este 35mm de pobres
Sin título by Pablo S.O., en Flickr
¿Convertimos el hilo en oficioso, queridos administradores?
yoqui escribió:Un par de fotos más para el hilo, buena compra, lo único bbb para la a7
Mario Inoportuno escribió:yoqui escribió:Un par de fotos más para el hilo, buena compra, lo único bbb para la a7
Cierto, y de verdad que no lo entiendo porque este objetivo demuestra que se pueden hacer lentes muy interesantes por menos de 500 euros. A ver si ahora que parece que Sigma (¿y Tamron?) se anima empezamos a ver objetivos de esta calidad y precio.
rush81 escribió:Ahora mismo ya está a menos de 250€ nuevo en amazon.
Por cierto, te obligan a comprar una especie de base para poder actualizar el firmaware de los objetivos con AF, me parece alucinante. 62 euros vale la broma. Casi que podiamos hacer una compra conjunta y pasarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados