Hoy e tenido una mini boda, solo ceremonia y pequeño reportaje, e llevado la Xt-2 con el 56mm y la A7III con el 28-70 que es lo unico que disponia.
Disparos en Raw y Jpg uno en cada tarjeta.
E trabajado super a gusto con la A7III, lo digo por que estoy aconstumbrado a grip y en este caso no lo llevaba.
El 95 % de los disparos lo e echo en AF-C con AF de bloqueo en el centro, la ultima opción que tiene, lo que hace es seguir el motivo, que se enfoca en el centro, pero es que no lo sige, lo caza y no lo suelta es una verdadera pasada.
Iso la mayoria en Auto, de 100 a 16.000 solo e necesitado 3 en 16.000 y unas cuantas en 12.800 la media a estado entre 5.000 y 8.000 Iso.
Yo soy muy pero que muy reacio a los JPG, pero en este caso tocaba hacerlo para disponer hoy mismo de las fotos, pues estoy alucinando con el trabajo que a echo la maquina, estoy mirando las fotos que acabo de descargar y no tengo palabras para describir los isos y en jpg, a 16.000 es completamente usable para hacer una impresión de un albúm 35x35, e visto fotos impresas en B/N con muchisimo mas ruido a 6.400 que con esta a 16.000.
Las de 12.800 para abajo sin palabras, simplemente hay que verlas, y confirmar los exif para creerlo.
Tema bateria, que era lo que mas preocupada por que solo tengo una..... 518 fotos sacadas y marca 57% de vida, logicamente la llevo en modo avion, no necesito nfc ni nada parecido, y si lo necesito pues lo activo.
Modo silencioso, aqui me e mosqueado un poco por que a 70mm me saca unas bandas, me hace como una cebra entre luz y sombra, bajando de 50mm ya no lo hacia, no se si sera por el objetivo..... el caso es que e puesto que haga ruido, y no es que sea muy delicado el sonido que hace, pero si creo que es algo menor que el de la A7II o por lo menos a mi no me a molestado el ruido durante la ceremonia, con la A7II si me preocupaba.
Hoy no puedo subir fotos, de echo no subo nada hasta que los novios no las tienen, y les pasare algunas esta tarde noche o mañana a la mañana y en cuanto lo haga, subo alguna de isos altos.
En pocas palabras e trabajado super a gusto y seguro, despues de ver las primeras fotos en pantalla, y ahora entiendo por que se a agotado también el 24-105 F4 a un siendo F4 da lo mismo con el iso que tiene la A7III da igual.
Editado:
Al final les e pasado unas fotos a ellos y subo esta a 16.000 Iso y recorte 100x100 mas o menos en el album, esta también sin recortar, recuerdo que esta echa con el 28-70 que no es una maravilla en cuanto a definición y calidad y eso también afecta, pero en este caso lo que miramos es el ruido, y si es una foto valida o no, logicamente esta sin tocar nada del jpg, solo en LR pasado para subir a internet.
Iso 16.000 recorte 100x100 Aproximado.
Oscar Fernandez Zugazaga by
Oscar Fernandez Zugazaga, en Flickr
Iso 12.800 recorte 100x100 aproximado.
Oscar Fernandez Zugazaga by
Oscar Fernandez Zugazaga, en Flickr
Sony A7III + A7III + 24 GM + Sony 50 1.8 + Sony 85 1.8 y cosas que dan luz.