Fecha actual Sab Sep 21, 2024 11:44 pm


kluwert

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

kluwert

Notapor kluwert » Jue Nov 17, 2011 12:04 am

Buenas noches.
Tal y como he indicado en el foro de objetivos, me presento.
Mi nombre es Juan, y acabo en este mundillo gracias a vosotros. Sin más.
Este verano ha sido el colmo que ha acabado con mi paciencia.
Harto de parecer una tortuga ninja al ir cargado con todo el equipo, y perderme muchí­simas fotos por darme pereza salir con todos los bártulos, cachivaches o trebejos, al volver a Madrid me decidí­ a poner en venta todo el equipo.
Tampoco era gran cosa, pero mi espalda lo agradecerí­a. Bueno, también lo harí­a mi santa sufridora.
Me desprendí­ de la D90, del Sigma 24-70 y del Sigma 70-200.
Y aquí­ estoy, con muchas ganas de aprender de vosotros, y de compartir las pocas fotos que me atreva a subir. De momento, me he comprado la GF3. Ya habrá tiempo de ampliar el equipo.
Otra cosa, estoy plenamente convencido de que este sistema mirrorless barrerá a las reflex del mercado. Sobre todo a aficionados a la fotografí­a no profesionales. Es una ventaja brutal poder llevar una cámara a todos los lados sin amedentrar al personal.
El único motivo por el que adquirí­ la GF3 el pasado mes de octubre, es porque llevarla por la calle con un pancake (14 o 20), y no perderte "la foto", debe ser una gozada.
No os aburro más. Nos leemos.

Un saludo.
kluwert
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Nov 14, 2011 9:54 am

Re: kluwert

Notapor narf » Jue Nov 17, 2011 8:08 am

Bienvenido kluwert. Curioso tu cambio de la D90 hacia las m4/3, hay mucha gente que hace ese camino de reflex a m4/3. Yo empecé por el contrario: compacta -> m4/3.

Saludos.
narf
 

Re: kluwert

Notapor Miguel Emele » Jue Nov 17, 2011 9:42 am

Bienvenido y felicidades para tu espalda. En cuanto Panasonic saque los nuevos objetivos 12-35 y 35-100, con una posible GH3 en ciernes, tendrás una buena alternativa al equipo que abandonaste.
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: kluwert

Notapor kluwert » Jue Nov 17, 2011 10:12 am

Buenos dí­as.
La verdad es que con el cambio estoy encantado (tema flash aparte). La puedes llevar a cualquier lado, y es muy rápida y precisa con el enfoque. Bueno, qué os voy a contar...
Estuve mirando las Oly PL3 y PM1, pero no me convencieron por el agarre y la manejabilidad.
Personalmente me huibiera comprado la G3, pero en cuanto mi santa vio en directo la GF3 y la tocó, me dio que esa era la cámara. Ya no habí­a escapatoria.
Ahorraré para un 14 fijo, o como dice Miguel los nuevo 12-35 y 35-100 de Pana. Sobre todo si son un 2 fijo. a ver a qué precio salen.

Un saludo.
kluwert
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Nov 14, 2011 9:54 am

Re: kluwert

Notapor Socrateson » Vie Nov 18, 2011 3:18 pm

Enhorabuena por ese espí­ritu de disfruntar sin complejos.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados