Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Que buena iniciativa abrir este hilo microtercio !!
Saritadp escribió:Interesante, aunque me generan algo de desconfianza viniendo de estas páginas, pero todo será buscar reviews e ir viendo... pueden ser muy buenas opciones! Gracias por los aportes!!
microtercio escribió:Saritadp escribió:Interesante, aunque me generan algo de desconfianza viniendo de estas páginas, pero todo será buscar reviews e ir viendo... pueden ser muy buenas opciones! Gracias por los aportes!!
Si lo dices por no ser páginas occidentales, pues...
Aliexpress en concreto tienen una política de protección creo que bastante correcta. Yo he comprado algunas chucherías y no he tenido un sólo problema con las transacciónes. Otra cosa es ya la calidad de los productos, que eso depende de cada caso
soyeltroll escribió:Hombre, se quitaron para no mezclar con los nativos. Obviamente los CCTV se merecen un hilo a parte, con sus particularidades.
Enviado desde Tapatalk
gandulfito escribió:Pero todos esos objetivos son de enfoque MANUAL, ¿no?
bert0 escribió:Alguien tiene o ha probado el Meike 12mm? Tiene un precio increíble, pero habría que ver la calidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados