Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
marcuse escribió:Bueno, a lo mejor la señora es una "influencer" ...
Duir escribió:...que sí lleva dos medias, es que una se le esconde entre las moyas). En fin, te pasaré el teléfono de mi psiquiatra en cuanto lo dejen salir del centro donde está.
formi escribió:Yo a misa no, pero a la oficina sí que me fui con un zapato de cada tipo... Y y nadie se dio cuenta o al menos nadie dijo nada Ese día creo que no me moví del sitio ni para ir al baño....
Enviado desde mi móvil. Breve y con erratas.
semeyero escribió:Esto es la esencia del street, costumbrista y otras varias.
Muy bien cazada.
Saludos
Mastropiero escribió:No lo puedo evitar:
Muy bien ca(l)zada!!
Eah. Fuego a discreción. [emoji23]
loren escribió:JaJaJa,que buena,lo que yo no me veo es en tu lugar debajo del banco sacando la foto
a las piernas de la señoras.
Muy buena y un saludo.
soyeltroll escribió:Yo tengo la misma duda jajaja, como sacaste la foto, tirada en el suelo o con el movil?
Si me sacase una foto de cada vez que confundo de zapatillas, de distinta altura de suelo y todo...
marcuse escribió:Hombre, ya solo sacar la cámara en misa ... discreto, discreto, no es
Duir escribió:marcuse escribió:Hombre, ya solo sacar la cámara en misa ... discreto, discreto, no es
Y el móvil
Una seguidora del famoso "encuadre Carolina":
_Carolina_ escribió:Dice el refrán "A misa no se va con prisa", bueno, es un detalle que me hizo sonreir a mis adentros y que a cualquiera nos puede pasar...
A misa con prisa by Carolina Valdés, en Flickr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados