Fecha actual Mar Sep 24, 2024 6:25 am


Presentación

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Presentación

Notapor SAMBARI2 » Vie Mar 16, 2018 1:11 pm

Buenas, soy un aficionado a la fotografia que hace dos años pase de una Panasonic bridge a la actual Olympus EM5 MkII con un objetivo estandar 12-50 mm.
Mi nombre es Josep Maria, vivo en la Les Peces, un pequeño pueblo de la provincia de Tarragona.
El motivo principal de registrarme en esta pagina es porque he llegado al sistema micro4tercios a razón de descubrir esta pagina y a base de leer y informarme me di cuenta que era lo que necesitaba, poco peso y volumen para salir al monte, le compre la EM5 a Pascual.
Nada mas, de momento no voy a opinar porque creo que no estoy preparado, pero me gusta leer vuestras opiniones.
SAMBARI2
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Mar 16, 2018 12:38 pm
Ubicación: Albinyana

Re: Presentación

Notapor Mario Inoportuno » Vie Mar 16, 2018 2:57 pm

Bienvenido. La E-M5 original con el 12-50 fue mi primer equipo m4/3 y tengo muchos buenos recuerdos gracias a ella. Disfruta de la cámara y del foro.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3061
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: Presentación

Notapor SAMBARI2 » Mié Mar 21, 2018 10:57 am

Gracias, voy aprendiendo lo que da de si la camara, y, ahora he adquirido dos objetivos manuales Tamron que me estan apasionando un monton.
SAMBARI2
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Mar 16, 2018 12:38 pm
Ubicación: Albinyana


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 221 invitados

cron