Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:02 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
fcarrasm escribió:Yo ahora mismo ando leyendo "La chica mecánica", de Paolo Bacigalupi en formato Kindle habitualmente.
Últimamente me ha dado por distropías y ciencia ficción (sagas de Asimov, Ender, etc)
Qué buen hilooo!
Alfon80 escribió:Yo me estoy leyendo el último libro secuestrado por los jueces Fariña de
Nacho Carretero. No me está gustando mucho, a parte de toda la información sobre aquella época, me esperaba algo más novelado, demasiados datos de desembarcos de coca y nombres y al final te pierdes.
No lo recomiendo.
Saludos
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
José Varela escribió:Yo ando con los "Episodios Nacionales" de Galdós. En Tagus, por la comodidad de llevar todos los títulos encima y por no molestar encendiendo la luz. A fin de cuentas, lo importante es lo escrito, no el dónde.
Stephenson es de mis autores fetiche, me apunto Anathema como siguiente, ¡gracias!Uzume escribió:Para los de las distopías: Acabo de terminar "Anathema", de Neal Stephenson. Brutal. Sin más.
Uzume escribió:Para los de las distopías: Acabo de terminar "Anathema", de Neal Stephenson. Brutal. Sin más.
walito escribió:No es que sea yo muy buen lector, nunca lo he sido, ... pero últimamente leo mucho «no es país para sony» de Jotae, ... muy interesante... un poco previsible la trama y el desenlace, pero quizás haya sorpresa y de todo un giro de 360°!! quien sabe!!
Hombre, aún ando por la Primera Serie, pero desde luego la recomiendo. Primero porque la prosa de Galdós se me antoja muy ligera, segundo porque son novelas cortas que se leen en un par de días o tres cada una y tercero porque, pese a narrar hechos acaecidos hace doscientos años, leyéndolos se hace uno a la idea perfectamente de por qué este santo país llamado España está como está.Uzume escribió:José Varela escribió:Yo ando con los "Episodios Nacionales" de Galdós. En Tagus, por la comodidad de llevar todos los títulos encima y por no molestar encendiendo la luz. A fin de cuentas, lo importante es lo escrito, no el dónde.
¿Y qué tal? Yo he pensado mil veces en cogerlos pero como que me da pereza. Ahora si me dices que merece la pena, me lanzo.
José Varela escribió:
Mira, como "Trafalgar", la primera novela, es irrenunciable, haz una cosa, léela y, si te gusta, sigues con el resto.
Uzume escribió:José Varela escribió:
Mira, como "Trafalgar", la primera novela, es irrenunciable, haz una cosa, léela y, si te gusta, sigues con el resto.
Te cuento cuando lo lea, porque pasé toda la vida viendo los Episodios en casa de mis padres y, ahora que vivo a 2.000 kms, me da la curiosidad. Gracias!
Alfon80 escribió:
Los puedes encontrar en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
Saludos
Uzume escribió:
Yo hoy, a la vista de cómo veo que está el patio, la vida y el foro, vengo a recomendar "Un mundo feliz" de Aldous Huxley y "1984" de George Orwell.
Sin acritud, ¿eh?
aremesal escribió:Uzume escribió:
Yo hoy, a la vista de cómo veo que está el patio, la vida y el foro, vengo a recomendar "Un mundo feliz" de Aldous Huxley y "1984" de George Orwell.
Sin acritud, ¿eh?
Viendo como está el patio, creo que el que acertó de pleno fue Huxley (o que los poderosos tomaron como manual a Huxley en lugar de a Orwell)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados