Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:06 pm

500mm por 90 dólares

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

500mm por 90 dólares

Notapor Mario Inoportuno » Sab Mar 10, 2018 8:23 am

https://www.amazon.com/Opteka-Telephoto ... dpSrc=srch

Para que luego digamos que los objetivos para Sony son caros :lol:
Mario Inoportuno

Re: 500mm por 90 dólares

Notapor Jose Viegas » Mié Mar 21, 2018 11:36 pm

nomaRags escribió:Buenas

Está claro, que el resto de las marcas, se han vuelto completamente locas, y nos estafan como a bebés indefensos, por poner un ejemplo, o varios, Sony con su Zeiss montura A, vende su 500 por 12.000.-€, menuda estafa para un culo de vaso como ese, pero es que Canon no le va a la zaga, un 600 f4 por mas de 12.000.-€ o el 500 f4 L II por 10.799.-€, el Nikon 500 f4 por 8400.-€ que además, no te lo pierdas, es de color negro, y si analizamos este precio, los de sony y canon son unos usureros (no me extrañaria que viñetearan si desconectas la ayuda del software), pero es que ahora llega Sigma, que no es mas que un segundón que se suele aprovechar de los precios inflados de las marcas CaNicon, y saca su 500 f4 DG, que también es negro (y eso no es bueno, o blanco o cromado, pero negro ...) por 6200.-€. Y seguro que hay quien los compra, y claro, por esos precios, los tienen que poner por las nubes.

Desde luego, lo que hace el marketing. ¡ si un 500 debe de costar hacerlo 30.-€ !, y el anuncio que aquí está puesto lo demuestra, ya que el mas barato de los de las grandes marcas, es un 6888% mas caro que este objetivo, y estoy seguro al 120% que ninguno de esos objetivos da un 6888% mas de calidad que el de 90 dólares.

Mis disculpas por mi ironía, si alguien no lo entiende, ya que estoy en el momento, me apetece hacer un chiste, haber si me río yo sólo.

Unha aperta
Jajajaja [emoji4]
Sony A7C II | 24 | 40 | 90
Jose Viegas

Notapor JotaEseGé » Mié Mar 21, 2018 11:57 pm

nomaRags escribió:Buenas

Está claro, que el resto de las marcas, se han vuelto completamente locas, y nos estafan como a bebés indefensos, por poner un ejemplo, o varios, Sony con su Zeiss montura A, vende su 500 por 12.000.-€, menuda estafa para un culo de vaso como ese, pero es que Canon no le va a la zaga, un 600 f4 por mas de 12.000.-€ o el 500 f4 L II por 10.799.-€, el Nikon 500 f4 por 8400.-€ que además, no te lo pierdas, es de color negro, y si analizamos este precio, los de sony y canon son unos usureros (no me extrañaria que viñetearan si desconectas la ayuda del software), pero es que ahora llega Sigma, que no es mas que un segundón que se suele aprovechar de los precios inflados de las marcas CaNicon, y saca su 500 f4 DG, que también es negro (y eso no es bueno, o blanco o cromado, pero negro ...) por 6200.-€. Y seguro que hay quien los compra, y claro, por esos precios, los tienen que poner por las nubes.

Desde luego, lo que hace el marketing. ¡ si un 500 debe de costar hacerlo 30.-€ !, y el anuncio que aquí está puesto lo demuestra, ya que el mas barato de los de las grandes marcas, es un 6888% mas caro que este objetivo, y estoy seguro al 120% que ninguno de esos objetivos da un 6888% mas de calidad que el de 90 dólares.

Mis disculpas por mi ironía, si alguien no lo entiende, ya que estoy en el momento, me apetece hacer un chiste, haber si me río yo sólo.

Unha aperta

No voy a usar emoticonos, que parece que es pecado cuando los usamos los demás.
Pero tampoco me hacen ninguna falta.
No es que se entienda o no se entienda el supuesto chiste. Es que no es gracioso salvo para quien quiera reirte la nogracia, poniéndose a tu misma corta altura humana e intelectual.
Es mi opinión.
Tienes tanta gracia haciendo chistes burlándote de compañeros de foro, como elevados conocimientos de dialéctica y, por cierto, de gramática.
"Haber" si lo entiendes, campeón.
Si no, pide a los ingenieros de esa marca que defiendes con fervor taliban, que te hagan un mapa. A poder ser sin distorsión ni aberraciones, si son capaces.

Uno de marca segundona.
(Hay que joderse, cómo escuecen las verdades...) Sin emoticono.
JotaEseGé

Notapor jotae » Jue Mar 22, 2018 12:27 am

Leído lo leído, tan sólo necesito un paracetamol para dormir.
jotae

Notapor JotaEseGé » Jue Mar 22, 2018 12:36 am

jotae escribió:Leído lo leído, tan sólo necesito un paracetamol para dormir.

Acabáramos.
Nivel Güikipedio.
Y dando lecciones.
Así nos va.
(sin emoticono)
JotaEseGé

Notapor soyeltroll » Jue Mar 22, 2018 12:37 am

A mi si me hizo gracia, y en lo de 6888% también estoy seguro, tu reacción me parece absurda porque vas a lo personal cuando la ironía iba sobre empresas.

una cosa es que no te haga gracia y otra hacer eso...
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Notapor JotaEseGé » Jue Mar 22, 2018 12:47 am

soyeltroll escribió:A mi si me hizo gracia, y en lo de 6888% también estoy seguro, tu reacción me parece absurda porque vas a lo personal cuando la ironía iba sobre empresas.

una cosa es que no te haga gracia y otra hacer eso...

Perdona, si te refieres a mi, explícame por qué la referencia capciosa -pulla, para quienes lo busquen en la Güiki- al "culo de vaso" no te parece ir a lo personal y lo que yo he hecho sí.
Es exactamente lo mismo, pero a cara descubierta.
El humor es como esa parte al final de la espalda, todos tenemos uno.
Y el mío no es mejor ni peor que el de nadie.
Las malas formas y la mala educación, tampoco, aunque las vistas de seda.
Yo no soy el troll.
JotaEseGé

Notapor jotae » Jue Mar 22, 2018 11:23 am

El gran Forges tenía sentido del humor... y un ingrediente fundamental e indispensable para él: humildad. La verborrea pretenciosa nunca es un signo de humildad. Ergo... :roll:
jotae

Notapor caba13 » Jue Mar 22, 2018 4:58 pm

Joder, sois tremendos. Como mola este foro :D
Oly E-M10, M.Zuiko 45mm, Sigma 19mm, Zuiko 9-18mm y punto
caba13

Notapor Mario Inoportuno » Jue Mar 22, 2018 5:24 pm

caba13 escribió:Joder, sois tremendos. Como mola este foro :D

+1
Mario Inoportuno

Volver a Off topic