Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:54 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Cuantos no la hemos comprado ni la compraremos:
1.- Pau
2.- JotaEseGé
Emotive escribió:Pues no paro de darle vuelta al asunto de cambiar por que me llama el cacharreo y cuando el rum rum se me mete en la cabeza siempre pasa algo.
Pienso que los productos hay que comprarlos en cuanto salen ya que los disfrutas durante más tiempo y después la depreciación va a ser prácticamente igual que si la compras 5 meses antes de que salga el modelo nuevo por ejemplo.
Es una cámara técnicamente impecable y que si decides tenerla en el tiempo va a cumplir porque seguirá teniendo calidad de imagen y un enfoque de 10.
Ayer escribí a una tienda que suelo comprar para saber si podrían comprar mi equipo y ser parte del pago de una A7III con el 24-105mm pero con todo el tema de la obligación de tener que generar factura de los productos usados y la garantía que tienen que dar al comprador no merece la pena hacerlo así.
Vamos a tener que crear un hilo que sea la antítesis de este, PORQUE LA VOY A COMPRAR,
Jotae está en el otro grupo. Ha puesto a la venta su GX80 y está redactando las justificaciones para pasarse a Sony (cuando las publique Sony no podrá sino correr a hacerle embajador). Te quedas solo!.JotaEseGé escribió:Pau escribió:Cuantos no la hemos comprado ni la compraremos:
1.- Pau
2.- JotaEseGé
Conio!...si hasta nos hemos adelantado a jotae [emoji38]
Guillermo Luijk escribió:Jotae está en el otro grupo. Ha puesto a la venta su GX80 y está redactando las justificaciones para pasarse a Sony (cuando las publique Sony no podrá sino correr a hacerle embajador). Te quedas solo!.JotaEseGé escribió:Pau escribió:Cuantos no la hemos comprado ni la compraremos:
1.- Pau
2.- JotaEseGé
Conio!...si hasta nos hemos adelantado a jotae [emoji38]
Salu2!
Cintio escribió:Cuantos la hemos comprado?
Abro lista,
1- Cintio
2- Arfoga
Ahora mi duda es, cuanto tardare en venderla... [emoji38]
Pau escribió:Lo mismo que creéis poder argumentar contra Sony, lo podríais intentar contra cualquier marca, con pequeñas diferencias.
JotaEseGé escribió:Pau escribió:Cuantos no la hemos comprado ni la compraremos:
1.- Pau
2.- JotaEseGé
Conio!...si hasta nos hemos adelantado a jotae
JotaEseGé escribió:Pau escribió:Lo mismo que creéis poder argumentar contra Sony, lo podríais intentar contra cualquier marca, con pequeñas diferencias.
Cierto Pau, es lo que tienen las opiniones personales, se manifiestan porque se cree poder argumentarlas sobre lo que sea a favor o en conrta de lo que sea.
En este mundo "tié que haber de tó", espero que no te moleste que me haya apuntado a tu lista,
Pero te aseguro que estoy en ella con todo el sentido del mundo porque no voy a comprar esa cámara.
Juankinki escribió:JotaEseGé escribió:Pau escribió:Cuantos no la hemos comprado ni la compraremos:
1.- Pau
2.- JotaEseGé
3.- Juan
Pero porque ya tengo la A7RII
Pau escribió:JotaEseGé escribió:Pau escribió:Lo mismo que creéis poder argumentar contra Sony, lo podríais intentar contra cualquier marca, con pequeñas diferencias.
Cierto Pau, es lo que tienen las opiniones personales, se manifiestan porque se cree poder argumentarlas sobre lo que sea a favor o en conrta de lo que sea.
En este mundo "tié que haber de tó", espero que no te moleste que me haya apuntado a tu lista,
Pero te aseguro que estoy en ella con todo el sentido del mundo porque no voy a comprar esa cámara.
No me molesta nada, pero no termino de entender esta especie de cruzada contra Sony (y por eso argumento que se puede hablar en contra de todas las marcas con argumentos similares).
No mas respuestas ambiguas por favor.
JotaEseGé escribió:
¿Cruzadas?...por favor
Eso fue una cosa muy seria en la que se moría y se mataba en nombre de la religión. Y como ateo las maldigo igual que cualquier uso de cualquier religión que se use para justificar barbaridades.
JotaEseGé escribió:
Bah...pero hablando de redactar anuncios y justificaciones...me han asegurado fuentes generalmente bien informadas (que obviamente no voy a desvelar) que estás redactando un anuncio para darle pasaporte a esa A7 Erre Dos Pe Dos y un extenso folio de justificaciones que vas a publicar en breve porque te vas a pasar a...
¡¡¡¡¡ S A M S U N G !!!!
¿ Qué hay de eso? cuenta cuenta...
Juankinki escribió:JotaEseGé escribió:
Bah...pero hablando de redactar anuncios y justificaciones...me han asegurado fuentes generalmente bien informadas (que obviamente no voy a desvelar) que estás redactando un anuncio para darle pasaporte a esa A7 Erre Dos Pe Dos y un extenso folio de justificaciones que vas a publicar en breve porque te vas a pasar a...
¡¡¡¡¡ S A M S U N G !!!!
¿ Qué hay de eso? cuenta cuenta...
Ja, ja, ja...lo mío con Samsung no tiene nada que ver con la fotografía pero reconozco que es tan visceral como lo tuyo con Sony.
Reconozco que no es racional y que seguramente habrá miles de argumentos para poder convencerme, pero no puedorrr, no puedorrr...
Saludos,
Juan.
Tximo6 escribió:Pau escribió:Cuantos no la hemos comprado ni la compraremos:
1.- Pau
2.- JotaEseGé
3.- Juan Pero porque ya tengo la A7RII
4.- Tximo6
5.- jotae
Conio!...si hasta nos hemos adelantado a jotae :lo
jotae escribió:¡Vamos en cabeza los herejes!
Cintio escribió:Quedará para la hemeroteca...
Cómo curiosidad, son legión compañeros de CaNikon que se han comprado esta cámara y en este foro madre sin espejo no je je
Cintio escribió:
Llevo dos días retratando a mis gatos y flipando. Tengo uno blanco que detecta su ojo y clava el foco un 100%. Digo lo del gato como anécdota porque a los otros no detecta rostro/ojo.
Será mi blanquito el diablo reencarnado...
Ni que lo digas. Este foro esta lleno de "Guardianes del dinero ajeno"Pau escribió:Cintio escribió:
Llevo dos días retratando a mis gatos y flipando. Tengo uno blanco que detecta su ojo y clava el foco un 100%. Digo lo del gato como anécdota porque a los otros no detecta rostro/ojo.
Será mi blanquito el diablo reencarnado...
Cuidado que ahora igual te sale alguien y te llama derrochador para total ser un afotagatos.
Ni que lo digas. Este foro esta lleno de "Guardianes del dinero ajeno"arfoga escribió:Cuidado que ahora igual te sale alguien y te llama derrochador para total ser un afotagatos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados