Fecha actual Dom Nov 24, 2024 5:00 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Me encanta, un respiro de paz en el foro.Chemicron escribió:_3030007-Pano-Editar by Chema Bastante, en Flickr
Bueno amigos , dejo de aportar en temas de cacharreo y os subo una foto para compartir.
Panorámica desde la buhardilla.
Saludos compañer@s!!!
marcuse escribió:Si intentas abrirla en Flickr dice que es privada. Y en el foro las fotos de Flickr se ven bastante regular ...
Uzume escribió:Wow, con ese título esperaba algo de algún arbolito florido y ha sido un regalo para la vista. Gracias por eso.
Preciosa foto
jotae escribió:¡Vaya! Una gran aportación de alguien que hace algo más que hablar de fotografía. ¡Por fin!
Enhorabuena y, por mi parte, gracias.
Jeu escribió:Pues me gusta mucho. Enhorabuena. Yo estos días tengo intención de acercarme por allí a ver si saco algo decente
Chemicron escribió:marcuse escribió:Si intentas abrirla en Flickr dice que es privada. Y en el foro las fotos de Flickr se ven bastante regular ...
Lo arreglo ahora mismo. De todas formas el Flickr tampoco la hace justicia...sigue perdiendo calidad...porque yo la veo con mejor resolución en el formato original.
Gracias y buena jornada.
marcuse escribió:Chemicron escribió:marcuse escribió:Si intentas abrirla en Flickr dice que es privada. Y en el foro las fotos de Flickr se ven bastante regular ...
Lo arreglo ahora mismo. De todas formas el Flickr tampoco la hace justicia...sigue perdiendo calidad...porque yo la veo con mejor resolución en el formato original.
Gracias y buena jornada.
Seguro que sí, pero aún así, hay un mundo de diferencia de verla en el foro a verla en Flickr . Me gusta mucho.
Juankinki escribió:Pues sí que está chula. Está visto que en fotografía no hay nada como la luz.
Paso por ahí a menudo y no se suele dar esa combinación de factores que hace que una foto sea "diferente".
Saludos,
Juan.
Chemicron escribió:Juankinki escribió:Pues sí que está chula. Está visto que en fotografía no hay nada como la luz.
Paso por ahí a menudo y no se suele dar esa combinación de factores que hace que una foto sea "diferente".
Saludos,
Juan.
Así es Juan, ... fue un momento. Observé el cuadro, corrí a por la oly ...cambie el objetivo y esperé unos segundos a que se despejasen la nubes y descubrieran lo relevante... al minuto todo había cambiado.
Gracias y buen finde.
Chema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados