Fecha actual Dom Nov 24, 2024 4:31 am

Final del embalse de Manzanares el Real

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Final del embalse de Manzanares el Real

Notapor Jeu » Dom Mar 25, 2018 11:46 am

A ver si os gusta, tiene algún punto al límite de luces en las nubes pero con el viento y el aguanieve/granizo que estaba cayendo ayer, gracias que pude hacer la foto:

Imagen

Después (ya casi anochecer) vieneron las vacas al prado de la derecha, pero el cielo y la luz ya eran otros:

Imagen

Las críticas, como siempre, son bienvenidas
Jeu

Re: Final del embalse de Manzanares el Real

Notapor JotaEseGé » Dom Mar 25, 2018 12:05 pm

Pues es que como dices, ya tuviste mérito sólo con aguantar el clima, que era "de perros".
También es cierto que muchas veces, es con esas condiciones cuando más interesante se pone la luz, los tonos...

Personalmente me gusta mucho más la primera toma, con la única salvedad, pero es algo muy personal, de los halos junto a la línea de las montañas, en el cielo. A mi eso me llama demasiado la atención y me despista del resto que es estupendo, con ese contraste de brillos y sombras.

Y las vacas...es que nunca se leen el guión, van a lo suyo. :lol:
JotaEseGé

Notapor Jeu » Dom Mar 25, 2018 5:54 pm

JotaEseGé escribió:Pues es que como dices, ya tuviste mérito sólo con aguantar el clima, que era "de perros".
También es cierto que muchas veces, es con esas condiciones cuando más interesante se pone la luz, los tonos...

Personalmente me gusta mucho más la primera toma, con la única salvedad, pero es algo muy personal, de los halos junto a la línea de las montañas, en el cielo. A mi eso me llama demasiado la atención y me despista del resto que es estupendo, con ese contraste de brillos y sombras.

Y las vacas...es que nunca se leen el guión, van a lo suyo. :lol:

Gracias por comentar. He ido a verla en grande y no son halos, es la montaña nevada de detrás, que se ve muy poquito.
Jeu

Notapor Chemicron » Dom Mar 25, 2018 9:57 pm

Jeu, valiente, al final te animaste.
Me gustan mucho las dos, enhorabuena.
Buen domingo.
SONY A7IV
Fijos: Sony FE 20 1.8 G, Sony 35 1.4 GM, Sony 50 1.2 GM, Sigma 85 1.4 DG DN y Sony 135 1.8 GM.

https://www.instagram.com/chemigran/
Chemicron

Volver a Paisaje