Hace tiempo que no le veo, ¿Sabéis algo de él?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pues no, por Olympistas tampoco se prodiga... Espero que esté disfrutando tanto haciendo fotos en un viaje, que no tenga un ratito para nosotros.Fid escribió:Hace tiempo que no le veo, ¿Sabéis algo de él?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Corto escribió:Hola muchachos, gracias, de corazón gracias por la preocupación. Todos los días, aunque esté de viaje, leo al menos los temas activos.
Pero de qué esperan que uno opine..? De esto... viewtopic.php?f=61&t=34091 ..?
En olympistas subí dos fotos a esa conversación fotográfica que de cuando en cuando se agita
http://www.olympistas.org/foro/pasatiempo/(juego)-imagenes-encadenadas/
Pero por acá siento que nos movemos en los márgenes de lo fotográfico amateur, parece que lo que interesan son los negocios, las marcas, el marketing, los modelos, los proyectos de modelos a futuro. Y lo que llamaría el mercado de pases, porque parecen futbolistas autogestionados cambiando de club y considerando contratos y garantías de horas de cancha y días en banco...
Por mi parte hago fotos y subo a mi Flickr lo que me parece mínimamente aceptable.
Dos temas me tienen ocupado.
Mi Flickr se me fue al carajo y no me di cuenta hasta que me puse a pensar que nadie estaba haciendo fotos. Pero no era eso sino que me estaba desapareciendo la lista de seguidos y seguidores. Estoy reparando eso.
Y lo otro es que me estoy cansando de hacer pequeña naturaleza pero no se me ocurren nuevas líneas para ensayar. Y no quiero, ni mamado, volver a viejos temas que hace años tengo cerrados.
Estuve unos días en los valles Calchaquies, pero no hice fotos. Llevé equipo. Pero no tuve ganas. O sea, no es que no viera fotos, pero eran fotos que ya están hechas, que las he visto hasta el cansancio y ya me aburren. Quizá si me mandaba río abajo o monte arriba. Pero no tenía animo de exploraciones cansadoras.
Cada vez me cuestiono más las fotos que hago. Ya no soporto fotos hechas porque ya que estoy la hago. Fotos banales, sin visión personal, sin un planteo propio, sin una pregunta que la sostenga.
En fin, eso...
Jose Viegas escribió:Corto escribió:Hola muchachos, gracias, de corazón gracias por la preocupación. Todos los días, aunque esté de viaje, leo al menos los temas activos.
..........................
Cada vez me cuestiono más las fotos que hago. Ya no soporto fotos hechas porque ya que estoy la hago. Fotos banales, sin visión personal, sin un planteo propio, sin una pregunta que la sostenga.
En fin, eso...
Dano, yo tengo un buen remedio para cuando me siento con poca inspiración para hacer mis fotos, salgo con mi hija de 14 años a hacer fotos y de repente hay un nuevo mundo de cosas para ver y disparar. Nada como una mente nueva, libre de preconcetos, para ayudar a ver de nuevo.
Juankinki escribió:Bueno, quizá las musas anden de vacaciones. Ya volverán, ya...
Saludos,
Juan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados