Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:33 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
nomaRags escribió:Buenas
Estupendo bb con reflejo y todo. El tumbing, es el sistema que mejor resultado da junto con el hidro, ya que las fotos son espectaculares a la altura de los ojos de los bichos.
Si te llega a entrar con la luz mas filtrada, ya sería de traca, para sacarle mas detalle al plumaje siempre muy difícil de los limícolas.
Y por supuesto, el tumbing, es para los jóvenes, por que te deja destrozado después de una sesión, te duelen hasta "las articulaciones de las orejas"
Unha aperta
Rumbert escribió:
Esto de usar un hide, realmente engancha
kamon escribió:El tumbing es lo mejor del mundo. hace años que no o hago, pero lo echo mucho de menos. Me has recordado la espera a oscuras mientras las aves van despertando y te preguntas que habrá en la laguna...
La foto la veo un pelín oscura (para mi gusto), aunque tiene un colorido muy bueno, y la nitidez espectacular.
Rumbert escribió:kamon escribió:El tumbing es lo mejor del mundo. hace años que no o hago, pero lo echo mucho de menos. Me has recordado la espera a oscuras mientras las aves van despertando y te preguntas que habrá en la laguna...
La foto la veo un pelín oscura (para mi gusto), aunque tiene un colorido muy bueno, y la nitidez espectacular.
Gracias por el comentario!
JGV escribió:Me parece una buena toma, con un fondo desenfocado, una correcta composición,... Está muy bien. Saludos.
Matthauss escribió:La foto me parece una pasada. El encuadre o composición no.
Menos mal que has metido la firma en la imagen.
Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados