Fecha actual Mar Sep 24, 2024 6:21 am


Antonio

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Antonio

Notapor Antonioly » Sab Mar 31, 2018 11:48 pm

Hola amigos,

Después de leeros durante bastante tiempo, me he decidido a registrame y así poder interactuar un poco.

Soy de BCN, y Olympista a tope (hey... respeto cualquier otra opción y marca!!)

Comencé hace bastantes años con una Olympus OM10. Luego dejé la fotografía durante otro porrón de años, y he vuelto "a esto de lo digital" hace poco más de dos años, no más.

Mi primera idea fué comprarme algo polivalente (para ver si me volvía a enganchar y eso...) y adquirí una Olympus Stylus 1s.

La verdad es que me parece una cámara estupenda, y para todo (con mayúsculas), peroooooo... pronto quise más!! (la naturaleza humana... aaaay!!!).

Y aquí es cuando lo hice al revés (y me alegro).

Hice cuentas, y el precio de las lentes "modernas" me parecía muy caro, así que me dije: OK, fotografía digital "low cost"!!
Así que me compré un cuerpo Olympus E-M10, pues me parecía que lo que ofrecía a cambio de su precio era estupendo, y... algunos adaptadores, para montar en principio mi viejo Zuiko OM 50mm 1,8, y luego ya vería.

La historia me enganchó tanto, que me dediqué a buscar lentes BBB (buenas, bonitas y baratas) manuales, of course! Hasta que descubrí las lentes soviéticas, y ahí me quedé. Son mis favoritas.

O sea, como veís empecé al revés, directamente por objetivos manuales, sin siquiera tener uno electrónico (sigo sin tener ningún M.Zuiko a dia de hoy)

Luego, han pasado muchas más cosas... pero ya las iré contando, que si no os voy a aburrir con tanto rollo!

Saludos, compañeros, y gracias por aceptarme en el foro!!
Avatar de Usuario
Antonioly
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab Mar 31, 2018 11:14 pm
Ubicación: BCN

Re: Antonio

Notapor Uzume » Dom Abr 01, 2018 8:55 am

Pues bienvenido y a seguir contándonos historias acompañadas de fotos. Como no somos curiosos en este foro...;)
Avatar de Usuario
Uzume
 
Mensajes: 458
Registrado: Mar May 09, 2017 2:40 pm

Re: Antonio

Notapor moby2 » Lun Abr 02, 2018 3:44 pm

bienvenido!!
moby2
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Mar 01, 2013 11:14 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados

cron