Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:54 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa18 escribió:Siento decirte que en tu flickr no se ven las fotos aún estando registrado.
Lo mismo te han borrado el album.
Respecto a las fotos que has puesto aquí me parecen muy buenas, bien trabajada la luz.
Me gustan en especial las que son a color sin desmerecer las otras en B/N.
Poco más puedo decir ya que no soy experto en estos temas pero me parece un buen trabajo.
¿Te dedicas al boudoir?
Rafa18 escribió:La última que has puesto en el foro me gusta mucho también aunque creo que estaría mejor si hubieses llenado el encuadre.
Con respecto al enlace de google drive... allí si que puedo entrar y veo que tienes más fotos de las que has puesto aquí como la Nu3.jpg una foto similar a la última que has puesto aquí pero tomada desde otro ángulo. Esa foto también está muy bien aunque igualmente pienso que hubiese estado mejor si hubieses llenado más el encuadre y cortado un poco más abajo, justo por encima de las rodillas y retocando un poco para eliminar o disimular las estrías de las piernas.
Si son fotos recortadas por ti a posteriori lo mismo lo podrás solucionar recortando de forma más cerrada y centrada.
Un saludo.
Nelsonson escribió:Las dos primeras , silueteadas y en blanco y negro, me parecen muy buenas. La luz que baña y perfila las piernas está muy lograda.
En las dos segundas, yo no habría dejado un ratio tan grande entre luces y sombras. En una la cara ha quedado entre ser y no ser. Y en la otra la pose no me gusta tanto como las que están hechas de perfil. Y, en la última me habría gustado ver el ojo más cercano iluminado de otra forma, sobre todo porque el más alejado le cae mucha luz que viene a la contra y queda raro...aunque esto es un detalle subjetivo.
En general muy chulas.
Saludos.
Uzume escribió:A mí me gustan mucho las tres primeras; sobre todo la segunda y la tercera. Con respecto al encuadre de la modelo en las imágenes, creo que a mí también me gustaría otro recorte. Por ejemplo, NU-5, que es la foto que más me gusta, el corte a la mitad de las pantorrillas le quita algo a la foto. ¿Un poco más arriba, encima de las rodillas o justo por abajo? No lo sé.
Me pasa igual en Nu-2: o me faltan los pies o me sobra pierna. En esta foto me encanta cómo la luz la contornea, por cierto.
Y ya poniéndome pijotera, un retoquito en alguna estría, o en la cicatriz de las areolas, no hubiese estado mal. Ya, ya sé que es subjetivo... pero la coquetería es la coquetería
tonilluch escribió:Me cuesta tomar la decisión de donde cortar. No puedo recortarlas mas largas por que las luces que teniamos no eran lo suficientemente largas como para iluminar los pies de la modelo de una manera uniforme. Probaré un poco mas arriba.
Repasare el tema de las estrias y otros detalles, me servira para practicar mas el retoque.
Jose GM escribió:La dos primeras no me gustan, pero posiblemente sea culpa mía ya que el blanco y negro en contadas veces me gusta y la ultima tampoco me hace tilin, pero las dos de color me parecen muy buenas, las sombras tan marcadas con las luces dan muy buen resultado.
Rafa18 escribió:No hay de qué amigo pero no creas que soy experto en el tema. Seguramente todos los del foro tengan mucho más que enseñarme que yo a alguien ya que mis conocimientos sobre fotografía son muy rudimentarios.tonilluch escribió:Me cuesta tomar la decisión de donde cortar. No puedo recortarlas mas largas por que las luces que teniamos no eran lo suficientemente largas como para iluminar los pies de la modelo de una manera uniforme. Probaré un poco mas arriba.
Repasare el tema de las estrias y otros detalles, me servira para practicar mas el retoque.
Me gusta leer cosas sobre fotografías, debería practicar más pero hace tiempo encontré esto:
https://www.blogdelfotografo.com/cortes-composicion/
Puede que te sea interesante.
Rafa18 escribió:Un placer, ya nos comentarás los resultados.
xanan escribió:No tengo ni idea de iluminación, ni de hacer fotos en estudio...
pero me gustan mucho la segunda y la tercera, pero en general me parece que has aprovechado muy bien la sesión.
SL2
Rafa18 escribió:¿Cómo es una sesión de fotos con una modelo?
¿Ya vas con una idea de las fotos que quieres hacer o disparas conforme vaya saliendo la cosa?
¿Le indicas a la chica cómo posar o lo hace libremente?
trigo168 escribió:La que más me gusta es la primera!
tonilluch escribió:No te puedo ayudar mucho, era una preparación de varios escenarios de iluminación y era mi primera vez. A la chica le puedes pedir que se ponga en una pose determinada, sin contorsionismos extraños.
Supongo que lo ideal si conoces a la modelo es ir con unas ideas básicas preconcebidas e ir adaptándote a la situación.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados