Juankinki escribió:Me gusta mucho como las líneas de las nubes y de la ola convergen hacia las rocas. También has colocado el horizonte en la mitad del marco y.....no pasa naaaada.
Enhorabuena por la toma.
Saludos,
Juan.
¿Qué es aquello que llega volando?...¿Es un pájaro? ¿es un avión?...¡ NO !...es... ¡ RESORTE-MAN ! siempre al quite !!!
¿Cómo que no pasa nada? ¿Cómo que no pasa nada?...ya está denunciado al CHD, como debe de ser (Comité de Horizontes Descentrados
)
Cuando os llegue la pertinente sanción administrativa, sus váis a enterar, jejeje
No, en serio. Es una foto preciosa tal cual está.
Y un día de estos -lástima no pudieras haberlo visto en Flickr- voy a hacerte un pase privado (que si las pongo aquí ensuciaría el hilo Chonyco y serías tú el que me denunciara a mi) de una serie muy concreta que me hice en Valmayor y que llamé Symmetrïa (alguien tiene que rescatar las lenguas muertas, además de los sistemas sinespejo muertos y el carrete
)
Yo, lo creas o no, soy un tipo muy
centradito y a veces pongo el horizonte en el centro (si no recuerdo mal el otro día viste una en el tontófono, hecha con él, también de Valmayor) pero...hay fotos que me lo piden a gritos. La del compañero Cadchapel sería un buen ejemplo. Y otras, me piden a gritos romper las normas... siguiéndolas, jejeje.
Además, tampoco te vengas arriba tú ahora de innovador mayor del reino, que ya los japos apostaron por el concepto gráfico "en tol centro" y oye...¡ su bandera es un puntazo !