Por fin. Después de muchas sesiones esperándolos pacientemente y entreteniendo con jilgueros y verdones, por fin empiezan a bajar. Tantas horas escuchando sus chiiit pero sin verlos en el sitio empiezan a tener recompensa.
Buenas tardes.
Os dejo hoy una foto de Picogordo Hembra sobre un escenario de musgo. Para mi gusto la más guapa del comedero, me dejan tonto sus alas plateadas y negras con reflejos metálicos y en sierra.
Jamás pensé que un paseriforme me haría pensar tanto y lo peor es que sigo pensando. Eso sí ya los tengo dentro, o por lo menos a algunos de ellos.
Son varias las parejas que comen allí y lo sé porque, además de verlos posados en el acebuche frente al preposadero (cosa que me pone de los nervios), los tengo en video con la cámara de foto trampeo, pero les cuesta la vida entrar cuando estoy allí, vaya que no bajan. A pesar de tener el hide fijo, los simuladores de lentes y flashes y todo lo demás, saben perfectamente cuando estoy dentro (y no me ven entrar); y cuando estoy dentro solo entra esta hembra y una pareja más cuyo macho está tuerto del ojo izquierdo.
Pero todo se andará, no me quedo sin una foto de un buen macho puesto en un palo guapo.
De momento esta hembra y como siempre espero que os guste.
Olympus E-M1MarkII M.300mm F4.0 + MC-14, Flashes Godox TT685 O escalados en potencia para fondo y pájaro disparados a distancia con Godox XT-1 O
ƒ/8.0 420.0 mm 1/320 ISO200 Flash (encendido, disparó). Más grande en
https://jmblancom.com/mis-queridos-plumiferos/ Más en
https://jmblancom.com