Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:Esto es una serie. Bueno, ha había visto alguna más que acertaban de lleno en el concepto (según lo entiendo yo y una cosa es lo que pienso y otra lo que hago). Y coincido en que es un punto a favor la presentación. Si no me equivoco son grupos de dos fotos en un jpg y has copiado el color del fondo de este foro para hacer la línea central de separación. ¿es eso? Gracias.
Zkymera escribió:Socrateson escribió:Esto es una serie. Bueno, ha había visto alguna más que acertaban de lleno en el concepto (según lo entiendo yo y una cosa es lo que pienso y otra lo que hago). Y coincido en que es un punto a favor la presentación. Si no me equivoco son grupos de dos fotos en un jpg y has copiado el color del fondo de este foro para hacer la línea central de separación. ¿es eso? Gracias.
Yo creo que es más simple: una primera línea con dos tomas separadas por un espacio y otra segunda con las otras dos de igual forma, y el color de fondo es el propio del foro .... algo que permite el tamaño de las fotos, si fueran más grandes no se podría hacer.
La serie (y hoy tampoco voy a entrar en debate) me parece cojonuda, así de claro.
Socrateson escribió:[ Bueno, es muy sencillo verlo.
http://img855.imageshack.us/img855/5053/sinttulo1by.jpg
Zkymera escribió:Socrateson escribió:[ Bueno, es muy sencillo verlo.
http://img855.imageshack.us/img855/5053/sinttulo1by.jpg
Al Cesar lo que es del Cesar ...
Pero lo que yo digo es fácil sin conocimientos de html, ¿recuerdas esto? viewtopic.php?f=25&t=3234&p=25361#p25361 ... con eliminar las líneas de texto entre fotos, listo
Socrateson escribió:[...] Pero de igual modo tendrías que hacer un recuadro del mismo color que el fondo del foro. Y ese fondo puede ser gris o blanco alternativamente. Hay hilos que empiezan con fondo blanco y el siguiente de cada apartado pasa al gris, etc.
narf escribió:Socrateson escribió:[...] Pero de igual modo tendrías que hacer un recuadro del mismo color que el fondo del foro. Y ese fondo puede ser gris o blanco alternativamente. Hay hilos que empiezan con fondo blanco y el siguiente de cada apartado pasa al gris, etc.
Eso se puede arreglar fácilmente si haces que el fondo sea transparente y la imagen sea PNG en vez de ser JPG (pues los PNG pueden definir transparencias). Un ejemplo en el segundo mensaje de esta presentación:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados