arfoga escribió:Draku escribió:Probando de noche el 135 L con el MC-11 se me aparecio una clienta con la peque.
AF-c encuadrando rapidamente por que estaba disparando a otro sitio, foco super rapido y en el clavo, iso 25.600 sin retoque en LR solo pasado a web.
Oscar Fernandez Zugazaga by
Oscar Fernandez Zugazaga, en Flickr
Ese 135 me esta tentando cosa barbara. Estoy dudando entre el 100 2.0 USM que esta a mitad precio de 2a mano y lo ponen a la par en cuanto a nitidez y bokeh pero menos contraste, pero teniendo ya el sony 85 seran focales muy parecidas.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
El 100 y el 135 son muy diferentes... yo tuve en su dia el 135 con la 5DIII y algún cuerpo 1D y era una pasada, ahora lo e vuelto a pillar de segunda mano y sigue siendo una pasada en la A7III, el 100 es macro si haces macro te merece la pena, pero son diferentes, en F2 es muy bueno.
En cuanto a tener el 85 y el 135 volvemos a lo mismo son diferentes, aunque en este caso mas perecidos, pero el 135 llega donde no llega el 85
yo por ejemplo no tengo zoom y esa diferencia de mm lo noto mucho aparte del efecto en la foto, para una boda, tengo claro que se queda en casa y voy con el 28 + 50 + 85 y el 50 casi en la bolsa todo el dia, pero para otro tipo de fotos como retratos es genial el 135.
Sony A7III + A7III + 24 GM + Sony 50 1.8 + Sony 85 1.8 y cosas que dan luz.