Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:15 pm

El mejor móvil para hacer fotos

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: El mejor móvil para hacer fotos

Notapor JotaEseGé » Sab Mar 24, 2018 12:28 pm

Juankinki escribió:
Una de las marcas más caras que había era......Sony.... :mrgreen:

Saludos,
Juan.

Jajaja, ere un malaje ! No te vale con que me peguen fuego una vez en la plaza pública, que quieres verme arder en otra pira?... :lol:

Pues...no, ni idea. Hace 30 años tenía muy claro cuál era la marca con mejor relación precio/calidad/prestaciones en sonido HiFi doméstico (al alcance de un mortal medio) y estuve muy bien asesorado por buenos profesionales del mundo del sonido, no por comerciales de gran almacén. :mrgreen:

Buen sábado, agárrate a algo que sopla de coj...
JotaEseGé

Notapor templario » Mar Mar 27, 2018 10:52 pm

https://www.albedomedia.com/temas/fotog ... de-40-mpx/

Ya presentaron el p20 pro y p20.

El p20 tiene nuevo sensor de 12 mpx mas grande, del mismo tamaño que los pixel.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nex 3N
templario

Notapor Pau » Mié Mar 28, 2018 9:01 am

Dos maneras de explicar como son el P20 y el P20 PRO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bm1ymkcV25M[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-0FGp_y158Y[/youtube]
Pau

Notapor moby2 » Mié Mar 28, 2018 9:18 am

Pues tiene muy buena pinta el P20 Pro, aun con sus limitaciones.
moby2

Notapor templario » Mié Mar 28, 2018 2:30 pm

El p20 pro es el mejor según dxo
https://www.dxomark.com/huawei-p20-pro- ... g-results/

Nex 3N
templario

Notapor Mario Inoportuno » Jue Mar 29, 2018 9:01 am

El P20 es el mejor del mundo: en el artículo de photolari una de las imágenes promocionales muestra una foto de larga exposición tomada a 1/4000s. Que me pongan tres :lol:

http://www.photolari.com/wp-content/upl ... -pro-4.jpg

Ahora en serio, puede que sea posible hacerlo combinando fotos como lo hace la app Reflejo Suave de Sony pero si estás anunciando un teléfono que quiere competir con cámaras de fotos de alta gama como sugiere la publicidad, igual deberías tener más cuidado en esos detalles.
Mario Inoportuno

Notapor moby2 » Jue Mar 29, 2018 9:10 am

Mario Inoportuno escribió:El P20 es el mejor del mundo: en el artículo de photolari una de las imágenes promocionales muestra una foto de larga exposición tomada a 1/4000s. Que me pongan tres :lol:

http://www.photolari.com/wp-content/upl ... -pro-4.jpg

Ahora en serio, puede que sea posible hacerlo combinando fotos como lo hace la app Reflejo Suave de Sony pero si estás anunciando un teléfono que quiere competir con cámaras de fotos de alta gama como sugiere la publicidad, igual deberías tener más cuidado en esos detalles.

No es que le dé mucha credibilidad a ningún artículo promocional y menos a los de dxo, pero habéis visto las comparativas de nocturnas que hacen contra el iPhone x y el Google pixel 2?
El resultado me parece claramente a favor del p20.
moby2

Notapor Pau » Jue Mar 29, 2018 10:19 am

moby2 escribió:No es que le dé mucha credibilidad a ningún artículo promocional y menos a los de dxo, pero habéis visto las comparativas de nocturnas que hacen contra el iPhone x y el Google pixel 2?

Yo las he visto, y es lo que dices porque controla las altas luces a la perfección.

Aquí la del P20 PRO
https://cdn.dxomark.com/wp-content/uplo ... P20Pro.jpg

Con el iPhone X
https://cdn.dxomark.com/wp-content/uplo ... PhoneX.jpg

Con el Google pixel 2
https://cdn.dxomark.com/wp-content/uplo ... Pixel2.jpg
Pau

Notapor Fid » Jue Mar 29, 2018 10:25 am

Pau escribió:
moby2 escribió:No es que le dé mucha credibilidad a ningún artículo promocional y menos a los de dxo, pero habéis visto las comparativas de nocturnas que hacen contra el iPhone x y el Google pixel 2?

Yo las he visto, y es lo que dices porque controla las altas luces a la perfección.

Aquí la del P20 PRO
https://cdn.dxomark.com/wp-content/uplo ... P20Pro.jpg

Con el iPhone X
https://cdn.dxomark.com/wp-content/uplo ... PhoneX.jpg

Con el Google pixel 2
https://cdn.dxomark.com/wp-content/uplo ... Pixel2.jpg
Cuidado con los Google Pixel, Google acaba de comprar Lytro, parece que se van a tomar muy en serio las cámaras.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Fid

Notapor Pau » Jue Mar 29, 2018 10:38 am

Fid escribió:Cuidado con los Google Pixel, Google acaba de comprar Lytro, parece que se van a tomar muy en serio las cámaras.

Mejor para nosotros

¿Has visto como le pasa la mano por la cara al iPhone X?

Pero con 128 Gb de RAM, cuesta 300 €más que el P20 PRO (128 Gb tambien) :shock:
Pau

Notapor Duir » Jue Mar 29, 2018 12:53 pm

He estado viendo cosas del P20 y son realmente interesantes. No soy de los que compran un móvil por la cámara porque lo uso para llamar sobre todo, soy así de raro, pero es cierto que a igualdad de fiabilidad, dureza y autonomía (no necesariamente en este orden) , la cámara es un elemento diferenciador que puede inclinar la balanza.
La verdad es que este apartado fotográfico está tomando un protagonismo muy interesante y creo que aún nos sorprenderán con muchas cosas.
Duir

Notapor Emotive » Jue Mar 29, 2018 3:22 pm

Las altas luces se ve que las controla muy bien pero las sombras.......

Si os dais cuenta, el Pixel 2 tiene más ruido pero a costa de sacar más detalle de las sombras. Es otra manera de enfocar el resultado.

No cabe duda de que sacan buenas fotografías aunque he leído que los colores son algo artificiales. Tendré que ver una buen análisis para sacar conclusiones.
Sony A7R III
Sony 16-35 mm 2.8
Tamron 28-75 mm F2.8
FE 70-200 mm F4 G OSS
FE 90 mm F2,8 Macro G OSS
Emotive

Notapor Guillermo Luijk » Mar Abr 10, 2018 6:21 pm

Retrotraemos el hilo hasta el último comentario centrado en el tema (ufff ha costado, hemos producido mucha paja en poco tiempo!). Disculpas a los afectados, pero con razón varios foreros se han quejado de que en este hilo se estaba ya hablando de cualquier cosa menos de los últimos móviles salidos al mercado.

Si fuera cualquier hilo puntual me daría lo mismo, soy el primero que estoy a favor de que los hilos se desvíen, pero siendo un hilo fijo histórico es mejor mimarlo un poco.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor José Varela » Mar Abr 10, 2018 6:58 pm

Con todo respeto, me parece un sinsentido borrar tantos mensajes.

Con un tirón de orejas por desvíar el hilo, bastaba y sobraba.
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
José Varela

Notapor JotaEseGé » Mar Abr 10, 2018 7:24 pm

José Varela escribió:Con todo respeto, me parece un sinsentido borrar tantos mensajes.

Con un tirón de orejas por desvíar el hilo, bastaba y sobraba.

No merece ningún respeto lo que es tan impresentable.
Conviene llamar a las cosas por su nombre, cuando lo tienen.
Censura impune se queda muy escaso.

El señor hace en su cortijo lo que le parece y sus amigos "varios foreros", los mismos de siempre, le piden.
Que lo festejen a gusto en su cementerio de muertos durmientes y que el aburrimiento les ahogue.

Este mensaje también lo borrará, se lo pedirán "varios foreros", pero antes lo habrá leído.

Mi respeto para vosotros, los demás, lo siento si mi peligrosa intervención en este y otros hilos os ha molestado.
A los "varios foreros" y al señor del cortijo, que les aproveche la hiel.
Con su pan se la coman...y se les atragante.

Un placer (no volver)
JotaEseGé

Notapor jotae » Mar Abr 10, 2018 7:48 pm

Que nuestra sociedad va en regresión hacia la Edad Media es un hecho perfectamente constatable con los continuos ataques a las libertades. Y este foro no podía quedar ajeno a esa tendencia social de la mano del preboste de turno desde un púlpito que se le ha quedado pequeño a su ego, hasta el punto de permitirse la censura de los ¡MENSAJES PRIVADOS!, como hemos podido comprobar y padecer unos pocos a los que las "Viejas al Visillo" de siempre han acabado denunciando, cual Santa Compaña "on fire".
Algunos sí hemos estudiado esa "filosofía" que otros denostan, en su incapacidad para pensar y comprender. Y es que "no está hecha la miel para la boca del asno". Y, como ya ocurriera cincuenta años atrás, lo que no se comprende ni se entiende acaba siendo peligroso hasta devenir en un "contubernio judeo masónico". Y es que el pensamiento libre es enemigo para los de siempre, tan acostumbrados al dogma, tan conveniente para no tener que pensar y que otros lo hagan.
Y hasta aquí llegó el agua. Mi salud mental y mi intacto concepto de la amistad me impide continuar en este baile de máscaras, en esta hoguera de las vanidades en la que, como ocurría en esa magnífica obra de Umberto Eco, "El nombre de la Rosa", la sonrisa y la alegría son peligrosas, evidentemente porque el sentido del humor es un rasgo de inteligencia, enemiga mortal del pensamiento único.
¡Ala, Guillermito! Ancha es Castilla. Que te aproveche tu ego. Pero... ¡cuidado con los empachos! :twisted:
jotae

Notapor Guillermo Luijk » Mar Abr 10, 2018 7:52 pm

Venga JotaS y jotae, ahora que ya os habéis quedado a gusto (espero) por favor pensad en los demás y dejad de liarla aquí y en el foro en general.

José Varela, el hilo se había llenado de posts (muchos de ellos míos) que no tenían que ver con los últimos móviles, aunque si llego a saber que cuesta tanto borrarlos habría hecho lo que dices porque ha sido una faena ir uno a uno.

A ver si en adelante logramos que aquí se hable de teléfonos/cámaras móviles; ni el hilo ni los que están interesados en él tienen culpa de nada.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor Pau » Vie Abr 13, 2018 10:11 am

Aquí desmontan el P20 PRO y .... no parece que lo dejen muy bien. nota 2 sobre 10 :shock: por lo dificil que parece de reparar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ywc0f2FNbeo[/youtube]

Este usuario, lo sube a las nubes por el rendimiento fotográfico que muestra con su uso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-60wVQDiuTk[/youtube]
Pau

Notapor templario » Vie Abr 13, 2018 10:48 am

Pau escribió:Aquí desmontan el P20 PRO y .... no parece que lo dejen muy bien. nota 2 sobre 10 :shock: por lo dificil que parece de reparar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ywc0f2FNbeo[/youtube]

Este usuario, lo sube a las nubes por el rendimiento fotográfico que muestra con su uso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-60wVQDiuTk[/youtube]
Lo que dicen en ifixit es que no solo el tele es estabilizado. Parece que los otros dos sensores pueden serlo.

Nex 3N
templario

El mejor móvil para hacer fotos

Notapor rush81 » Vie Abr 13, 2018 9:03 pm

Hoy he tenido una revelación sobre que la fotografía en el futuro será de los móviles: estaba en el parque haciéndole fotos al niño y se me acerca uno de unos cinco años, me mira la cámara y me pregunta: ¿y eso que es?
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
rush81

Notapor Jose Viegas » Vie Abr 13, 2018 11:15 pm

rush81 escribió:Hoy he tenido una revelación sobre que la fotografía en el futuro será de los móviles: estaba en el parque haciéndole fotos al niño y se me acerca uno de unos cinco años, me mira la cámara y me pregunta: ¿y eso que es?

:lol:
Sony A7C II | 24 | 40 | 90
Jose Viegas

Notapor Pau » Sab Abr 14, 2018 8:26 am

rush81 escribió:Hoy he tenido una revelación sobre que la fotografía en el futuro será de los móviles: estaba en el parque haciéndole fotos al niño y se me acerca uno de unos cinco años, me mira la cámara y me pregunta: ¿y eso que es?

Bah es fácil home, preséntale a tu hijo y este le enseñará a actualizar el firmware de la cámara de su papa :mrgreen:
Pau

Notapor Emotive » Sab Abr 14, 2018 9:58 am

Buenas.

Yo no creo que desaparezcan en un futuro. Algunos tipos de fotografías seran imposible por mucho movil que haya en el mercado.

Fotografía de deportes, naturaleza, productos, publicidad,...serán imposibles.

Donde si hace estragos es en la fotografía social, diaria y de viajes y las cámaras quedarán como una herramienta de trabajo y para los quemados como nosotros, jejeje.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Sony A7R III
Sony 16-35 mm 2.8
Tamron 28-75 mm F2.8
FE 70-200 mm F4 G OSS
FE 90 mm F2,8 Macro G OSS
Emotive

Notapor Duir » Sab Abr 14, 2018 3:14 pm

Guillermo, aparte de que has borrado post míos que no entraban en OT, te digo que en mi opinión te has pasado un poquito (y no lo digo por la fabada). O es un foro o no lo es y a veces hay vecinos molestos para unos y agradables para otros según los diferentes grados de enfermedad mental subyacentes y no diagnosticadas.
Duir

Notapor Guillermo Luijk » Sab Abr 14, 2018 6:40 pm

Duir escribió:Guillermo, aparte de que has borrado post míos que no entraban en OT, te digo que en mi opinión te has pasado un poquito (y no lo digo por la fabada). O es un foro o no lo es y a veces hay vecinos molestos para unos y agradables para otros según los diferentes grados de enfermedad mental subyacentes y no diagnosticadas.

Vuelvo a pedir disculpas por borrar los posts, de todo se aprende y no volverá a ocurrir. La próxima vez simplemente daré un toque y me ahorraré mucho trabajo.

Y ahora te pregunto a ti: crees que hablar de las enfermedades mentales de otros foreros es un comentario positivo para el foro?. Por favor no respondas, precisamente lo último que quiero es eternizar debates. Una simple reflexión que te invito a hacer.

Salu2!
Guillermo Luijk

AnteriorSiguiente

Volver a Cámaras