Fecha actual Mar Sep 24, 2024 6:14 am


amofer

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

amofer

Notapor amofer » Jue Abr 12, 2018 7:01 pm

Muy buenas a tod@s!

Mi nombre es Antonio y estoy encantado de registrarme en esta comunidad.

La fotografía es mi gran hobby, aunque también he hecho algún encargo profesional (con su facturica y todo oye). Empecé en 2012 a través de un compañero de trabajo que me vendió su Nikon D60 y empezamos a salir a hacer nocturnas como mucha gente. De ahí que me hiciera nikonista. Conforme entendía más la técnica de la cámara, más me daba cuenta de mis deficiencias en todo lo demás (composición, iluminación, edición y un largo etc...) así que me matriculé en un ciclo de imagen en mi ciudad. Y para que no haya polémica no me saqué el título porque el segundo año me coincidía con horario laboral. Aún así me dio las herramientas para poder desarrollarme y encontrar mi propio estilo. Conforme me definía más en la fotografía de calle y de momento concretos más me di cuenta de que mi pesado equipo no me ayudaba mucho. Además se sumó una nueva pasión. Los objetivos manuales. Este fascinante mundo se lleva muy mal con la distancia de registro de las Nikon y además se hace bastante tedioso enfocar con las reflex actuales sin asistentes de enfoque en el visor. Eso me llevó a adquirir (hace medio año) una Fuji X-T20 y ahora disfruto como un enano de la fotografía. Y puedo decir que aunque me queda muchísimo camino por recorrer por lo menos ya hago más o menos la fotografía que quiero.

Espero poder aprender y compartir muchas cosas en este foro.

PD: Si quereis ver algo de mi fotografía.

https://www.flickr.com/photos/amofer83/ ... 352906522/

https://500px.com/amofer

Un saludo
Avatar de Usuario
amofer
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 12, 2018 6:50 pm

Re: amofer

Notapor Pablo Valido » Lun Abr 16, 2018 2:46 pm

Bienvenido y bonita galería la que tienes en Flickr
Avatar de Usuario
Pablo Valido
 
Mensajes: 1637
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:08 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron