por Maldoror » Lun Abr 16, 2018 3:41 pm
¡¡¡ Ayuda !!!:
Ayer, a pleno sol, estuve haciendo fotos con la EM1 y el 40-150 PRO. Fotografiaba bailes regionales así que, en un momento determinado, cambié el enfoque a C-AF (no me acostumbro al C-AF, la verdad).
No estoy seguro de cuándo ocurrió, pero juraría que a las pocas fotografías de estar en C-AF noto en el visor unos puntos verdes, siempre en el mismo sitio. No tiene nada que ver con el C-AF, imagino, pero creo que me pasó al cambiar a C-AF. En cualquier caso, no es eso lo importante. La escena era muy luminosa y no dirigí la cámara hacia el sol en ningún momento (lo que no significa que, en bastantes ocasiones, haga contraluces con el sol en el encuadre y, hasta ahora, no he tenido ningún problema).
En resumen, que tengo cuatro puntos verdes en la zona derecha del visor, como una especie de flare. No están en el monitor, ni están en las fotos. O sea, que es un problema menor, molesto... pero no importante porque no afecta a la fotografía.
Imagino que solo cabe enviar al SAT, porque la tengo todavía en garantía. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
Gracias-