Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:Pau, ya sé que es un spoiler pero ¡Vamos a morir toooodos!
Pau escribió:Duir escribió:Pau, ya sé que es un spoiler pero ¡Vamos a morir toooodos!
Pero hay muchas Manresa de morir.
Sé que el titular és alarmista, pero lo de està noche podria tardar miles de años en repetirse.
O repetirse hoy mismo, pero que esta vez acierte...Pau escribió:Duir escribió:Pau, ya sé que es un spoiler pero ¡Vamos a morir toooodos!
Pero hay muchas Manresa de morir.
Sé que el titular és alarmista, pero lo de està noche podria tardar miles de años en repetirse.
Pau escribió:a 109.000 Km/h y del tamaño de un campo de fútbol, su energía cinética me da miedo calcularla, pero habría hecho muchísimo daño. Pasó esta noche a una distancia como la que tenemos a la luna (que astronómicamente es nada), y se fue, pero lo peor es que lo detectaron solo unas horas antes.
Valdorg escribió:Pau escribió:a 109.000 Km/h y del tamaño de un campo de fútbol, su energía cinética me da miedo calcularla, pero habría hecho muchísimo daño. Pasó esta noche a una distancia como la que tenemos a la luna (que astronómicamente es nada), y se fue, pero lo peor es que lo detectaron solo unas horas antes.
Más cerca que eso, la luna esta a unos 384.000Km. Pasó a 1/3 de las distancia Tierra-Luna. Lo de la suerte es como el que tiene un número anterior o posterior de la cifra del gordo y dice: "no me ha tocado por un número".
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados