Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:47 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JGV escribió:El mochuelo muy bonito y las fotos me parecen correctas. No obstante, tengo la impresión que has trabajado mucho el fondo para conseguir ese desenfoque, pero con un resultado de un efecte 3D un tanto raro. No sé si me explico... Aunque es una impresión solo, que puede que no se ajuste a la realidada. Saludos.
Fid escribió:Están muy bien aunque me gusta más la segunda por la composición.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Juanmi Blanco escribió:Hola Dani, está muy guapo ahí el tío.
Lo que me llama muchísimo la atención es el ojo, estos regordetes los tienen amarillos amarillos incluso si son juveniles. Este ejemplar tiene los ojos "raros" y no debe ser del revelado ya que la piedra si muestra el amarillo (a menos que los hayas tratado por separado, cosa que dudo).
Sácame de dudas por favor
Saludos
aobreroes escribió:Muy guapas! y ese plus de los ojos... enhorabuena!
Jovi escribió:Pues sí, yo también tengo alguna de mochuelo y los ojos son como dorados, este será de ascendencia nórdica jejeje.
Me gusta mas la segunda, le queda mejor el plumaje de la cabeza.
nomaRags escribió:Buenas
Las fotos, realmente bonitas.
Lo que te quería pedir, es que cuelgues las fotos en fotonatura, para que puedan verlas alguna gente de AEFONA y de la SEO, por que lo he comentado, y todos tienen un interés enorme en ese pájaro, por que es una rareza, que todo el mundo quiere ver.
Unha aperta
kantauri escribió:Buah!!
espectacular... yo sueño con poder pillar así un mochuelo, sólo les he podido afotar de lejos, con telescopio. Alucinante la nitidez, se nota la buena luz y la buena mano, el fondo le sienta de cine.
Un hide privado? de pago?
Enhorabuenas!
Anton
Juankinki escribió:No las había visto.
Muy guapas, Dany.
Un abrazo,
Juan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados