Fecha actual Mar Sep 24, 2024 6:23 am


Saludos desde el norte.

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Saludos desde el norte.

Notapor deter » Jue Abr 12, 2018 10:51 am

Hola a todos.
Soy Jose de Vitoria. Estoy en este mundo de la fotografía aficionada desde que era un chaval, he pasado por muchos tipos de cámaras, como muchos de vosotros. Ahora llevo unos años con las sin espejo, actualmente tengo la Oly o-md e-m1, un camarón, y varios objetivos.
Me gusta probar tipos de fotografía, paisaje, retrato, urbana... y me gusta ver fotos de otros porque de todo se aprende.
Espero seguir aprendiendo y aportar algo de mi parte.
Un saludo, foreros.
deter
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 09, 2018 10:59 pm
Ubicación: Vitoria

Re: Saludos desde el norte.

Notapor Fid » Sab Abr 21, 2018 8:05 am

deter escribió:Hola a todos.
Soy Jose de Vitoria. Estoy en este mundo de la fotografía aficionada desde que era un chaval, he pasado por muchos tipos de cámaras, como muchos de vosotros. Ahora llevo unos años con las sin espejo, actualmente tengo la Oly o-md e-m1, un camarón, y varios objetivos.
Me gusta probar tipos de fotografía, paisaje, retrato, urbana... y me gusta ver fotos de otros porque de todo se aprende.
Espero seguir aprendiendo y aportar algo de mi parte.
Un saludo, foreros.
Bienvenido, espero que te sientas cómodo por aquí. Esa EM1 es una gran cámara a pesar de no ser muy moderna.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Saludos desde el norte.

Notapor deter » Sab Abr 21, 2018 9:11 pm

Gracias, si, ya va teniendo unos años, pero esta como el primer día. Es una gran cámara.
deter
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 09, 2018 10:59 pm
Ubicación: Vitoria


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados

cron