Fecha actual Dom Nov 24, 2024 3:46 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pai escribió:mí también me gusta, sobre todo la elección del formato vertical, es diferente.
Pregunta tonta... son dos verdad?, una para la luna y la otra el paisaje...
Juankinki escribió:Muy guapa. Mira que estaba esperando ver una foto tuya para machacarte...pero no le puedo poner ni un pero.
Saludos,
Juan.
Juankinki escribió:Muy guapa. Mira que estaba esperando ver una foto tuya para machacarte...pero no le puedo poner ni un pero.
Saludos,
Juan.
jotae escribió:Sal de esas cuatro paredes que te impiden ver el cielo y el horizonte, Dano. Entiendo lo que dices, pero no todo en fotografía requiere de un "centro de atención". Hay algo sutil que se llama "atmósfera", y es muy particular por estos lares, a orillas del Mar Menor, a la caída de la tarde, cuando llega "la hora mágica" (o la "hora azul", como otros gustan de llamarla).
Gracias por opinar más allá del "like".
Corto escribió:Juankinki escribió:Muy guapa. Mira que estaba esperando ver una foto tuya para machacarte...pero no le puedo poner ni un pero.
Saludos,
Juan.
En cambio yo, que no esperaba por nada en especial, veo la foto, que me parece que me gusta, pero no logro que mis ojos se queden quietos porque van de la luna al barquito y se paran en la nube y vuelven y saltan... Y me canso, porque por mucho que me alejo no logro ese silencio visual que me permita estar ahí, en la foto...
Dicho todo esto con el debido respeto a los intervinientes...
Corto escribió:jotae escribió:Sal de esas cuatro paredes que te impiden ver el cielo y el horizonte, Dano. Entiendo lo que dices, pero no todo en fotografía requiere de un "centro de atención". Hay algo sutil que se llama "atmósfera", y es muy particular por estos lares, a orillas del Mar Menor, a la caída de la tarde, cuando llega "la hora mágica" (o la "hora azul", como otros gustan de llamarla).
Si a vos no te preocupa tener dos focos de la misma importancia. Es tu foto...
jotae escribió:Corto escribió:jotae escribió:Sal de esas cuatro paredes que te impiden ver el cielo y el horizonte, Dano. Entiendo lo que dices, pero no todo en fotografía requiere de un "centro de atención". Hay algo sutil que se llama "atmósfera", y es muy particular por estos lares, a orillas del Mar Menor, a la caída de la tarde, cuando llega "la hora mágica" (o la "hora azul", como otros gustan de llamarla).
Si a vos no te preocupa tener dos focos de la misma importancia. Es tu foto...
Para pretender ser un ecléctico te veo muy encorsetado en cuanto a un solo valor de la fotografía. Y para ser un vecino y enamorado de la Pampa, tu horizonte se estrecha, consciente, inconsciente o inevitablemente, amigo.
Juankinki escribió:Por cierto, y pido disculpas a jotae por el off topic, me encantó tu foto del concurso sobre abstracciones y sus reminiscencias evocadoras de la obra de Tapies... (ya sabes a lo que me refiero).
Juan.
jotae escribió:Lo comprendo, Dano. Llevas mucho tiempo en tu particular universo, muy a pesar tuyo. Y lo siento. No desperdicies conmigo tus conceptos. A fin de cuentas no pretendo ser lo que, evidentemente, no soy. Tan sólo disfrutar del camino. A mi modo, claro, no al tuyo ni al de nadie más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados