Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kobalto escribió:en mi caso el icono del DNG, lo tengo en el escritorio y arrastro la carpeta,asi se ejecuta automaticamente. es una chorrada pero alomejor asi igual os funciona
ArsenioGordon escribió:Hola compañeros.
Mañana viajo a Sevilla a probar una E-M1 II con el OLYMPUS TEST & WOW y comparar con mi E-M1 a ver si me merece la pena el cambio.
Ya os contaré.
Saludos.
las Palm as escribió:ArsenioGordon escribió:Hola compañeros.
Mañana viajo a Sevilla a probar una E-M1 II con el OLYMPUS TEST & WOW y comparar con mi E-M1 a ver si me merece la pena el cambio.
Ya os contaré.
Saludos.
Acabarás cambiando ... te lo digo yo [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
akistoiyo escribió:No es esa mi experiencia, Arsenio. Durante un tiempo tuve las dos y el enfoque de la MkII, tanto en Af-S, como en AF-C, es bastante superior a la primera versión. Ya lo era nada más salir la MK-II y más ahora con el último firmware. Creo que debes estar haciendo algo mal.
Saludos
ArsenioGordon escribió:Pues no se chicos, probablemente sea yo, aunque he repasado la configuración varias veces y no he encontrado nada anormal.
La versión del firmware de la cámara es la 1.3
Saludos.
akistoiyo escribió:ArsenioGordon escribió:Pues no se chicos, probablemente sea yo, aunque he repasado la configuración varias veces y no he encontrado nada anormal.
La versión del firmware de la cámara es la 1.3
Saludos.
La versión más actual del firmware es la 2.1 pero, además, debes actualizar también los objetivos del mismo modo, pones un objetivo y usas el programa actualizador, luego pones otro objetivo y lo mismo, así sucesivamente y se te actualizarán algunos de ellos.
Saludos
las Palm as escribió:ArsenioGordon escribió:Hola compañeros.
Ya os contaré.
Saludos.
akistoiyo escribió:Arsenio, en condiciones como la de la foto que nos muestras, no deberías tener ningún tipo de problema para enfocar pero si te ocurre hay que averiguar a que se debe ¿Puedes decirnos cuantos puntos de enfoque usas, que objetivo utilizaste y cuantos más datos, mejor?
Por lo que dices, en enfoque contínuo usas AF-C+TR, tal y como te dice el compañero, hay que ajustar los parámetros del enfoque contínuo para que rinda al máximo y lo cierto es que resulta algo complicado hacerlo, a no ser que tengas al lado el manual de la cámara y mejor si utilizas el último firmware que ha mejorado precisamente el tema del enfoque, permitiendo ahora puntos de enfoque más pequeños como en la primera EM-1.
Si, aun así, sigues teniendo problemas para enfocar, no lo dudes, con la cámara al SAT o a la tienda donde la compraste, porque no te debería fallar.
Saludos
ArsenioGordon escribió:las Palm as escribió:ArsenioGordon escribió:Hola compañeros.
Ya os contaré.
Saludos.
Pues ya la tengo en casa...
las Palm as escribió:A disfrutarla ... la vida es muy corta [emoji6]
La cámara era de las que deja Olympus de prueba y estaba sin actualizar, con enfoque de 1 solo punto y el objetivo el 7-14 f2.8.
Ayer me llegó la mía y después de actualizarla, el AF-S es perfecto, mejor que de el de la anterior. El AF-C aun no he tenido ocasión de probarlo, ando con la configuración, menos mal que en esta se puede guardar.
Un saludo.
akistoiyo escribió:La cámara era de las que deja Olympus de prueba y estaba sin actualizar, con enfoque de 1 solo punto y el objetivo el 7-14 f2.8.
Ayer me llegó la mía y después de actualizarla, el AF-S es perfecto, mejor que de el de la anterior. El AF-C aun no he tenido ocasión de probarlo, ando con la configuración, menos mal que en esta se puede guardar.
Un saludo.
Todo hace pensar que la cámara que te dejaron, puede que también el objetivo, no estaban en las mejores condiciones, porque es realmente difícil no enfocar algo con el 7-14 mm f2,8
Me alegra que hayas podido comprobar que la tuya no tiene esos problemas, porque no hay razón para que sea así.
Saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados