Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:29 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
semeyero escribió:Me parece genial. Un poco más en los detalles como la línea de las baldosas ( aunque es probable que estubieran mal ellas) y sería redonda.
Saludos
Juankinki escribió:¡¡Muy buena!!.
Saludos,
Juan.
+1semeyero escribió:Me parece genial. Un poco más en los detalles como la línea de las baldosas ( aunque es probable que estubieran mal ellas) y sería redonda.
Saludos
Guillermo Luijk escribió:Está muy chula, pero la corrección de perspectiva pide ser más pulcra: fuga ligeramente hacia arriba (puede verse la columna de la derecha inclinada hacia la izquierda), y también fuga muy ligeramente hacia la derecha (se nota por la línea inferior de las baldosas que han comentado).
Salu2!
kanzer16 escribió:Me vais a tildar de quisquilloso, pero me sobra la señal que cuelga del techo.
Creo que sin el quedaría mucho más simétrica, pero está muy bien vista.
S@lu2
Guillermo Luijk escribió:Está muy chula, pero la corrección de perspectiva pide ser más pulcra: fuga ligeramente hacia arriba (puede verse la columna de la derecha inclinada hacia la izquierda), y también fuga muy ligeramente hacia la derecha (se nota por la línea inferior de las baldosas que han comentado).
Salu2!
Tochus escribió:me parece una foto CASI perfecta
En este tipo de fotos donde la simetría lo es todo, un pequeño desvío se nota, y si hubieses estado situado un poquito mas a la derecha (se ve en las baldosas negras de enmedio) sería de 10. Creo que esto tambien se ve en la corrección de perspectiva, donde la línea de la columna derecha se ve ligeramente ladeada.
saludos!
Javier Morales escribió:Tochus escribió:me parece una foto CASI perfecta
En este tipo de fotos donde la simetría lo es todo, un pequeño desvío se nota, y si hubieses estado situado un poquito mas a la derecha (se ve en las baldosas negras de enmedio) sería de 10. Creo que esto tambien se ve en la corrección de perspectiva, donde la línea de la columna derecha se ve ligeramente ladeada.
saludos!
MIl gracias por tu apreciación!!
Para mi también, en las dos versiones.tonilluch escribió:Para mi, espectacular.
Felicidades.
Volver a Arquitectura e interiorismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados