Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:51 pm

Pura esencia Sony: otro culo de vaso al mercado.

Objetivos nativos de sistemas sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Pura esencia Sony: otro culo de vaso al mercado.

Notapor jotae » Dom Mar 25, 2018 7:16 pm

JotaEseGé escribió:
templario escribió:Compañera, si en una democracia se condena a alguien por algo que esta en un código penal legal y vigente no hay censura posible. Otra cosa es que no te guste, como a mi otras muchas cosas, pero es lo que hay. Se puede recurrir y normalmente hasta ganar... Es lo que tiene un estado de derecho; hay leyes que son para todos, hasta para raperos, escritores y bloggers.
Solo quería puntualizar un poco, porque esta corriente de que hay censura, no hay democracia, y vivimos en un estado opresor... pues hay gente, mucha, que no lo vemos asi.
Os sigo leyendo sobre cámaras y chismes.
Un saludo!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Estoy desconcertado, sinceramente desconcertado.
Será por mi poca experiencia en este foro que antes, por lo visto era tan...no sé cómo (de bueno) y ahora es tan no sé cómo (de malo).

Por lo que veo, algunos no podemos hablar de churros y se nos invita a hablar de churros fuera del foro, o de otras cosas cuando quedemos a tomar churros, cosa que parece que es de muy poca clase o algo así. Pero que sea como fuere, no enturbiemos la paz hablando de cosas que no sean "cámaras y fotos".
Pues vale.
En cambio aquí sí, parece que otros podéis hablar de si la censura fuera, el estado opresor o no opresor, la democracia...
Interesante.
Voy a probar, espero que no haya dentro, como fuera, justicia de dos velocidades o dos raseros, ya veremos.
Para decirte que tienes razón en que muchos lo veis así, como tú dices, muchos de la forma opuesta, sí. Y muchos, créeme, muchos, estamos hartitos de ver cómo se nos demuestra la fuerza y la velocidad con que funcionan la democracia y la justicia cuando conviene a quien, obviamente, conviene (hablo de fuera, se me entiende ¿verdad? :D ).
¿O no te parece sorprendente que en algunos casos la Justicia y la Democracia sagradas, esas del sagrado Estado de Derecho que nos esforzamos en esgrimir que disfrutamos,...oye...funcionan que ni los relojes suizos: ¡zasca!. Y en otros...bueno, ni están ni se les espera.
Por no hablar de que legislan a golpe de titular, de conveniencia (una vez más) y de no tener la mínima decencia ni reparo en apuntarse al dolor y a la sangre y a loq ue haga falta por un p.voto.
Y hablo de todos. Porque muchos, templario, lo vemos así. Y estamos muy cansados del Estado de Circo en que vivimos, no de derecho.
Pero el Circo entretiene, ver a las fieras enjauladas o no, pasando por el aro o haciendo que pasen, distrae.
Y lo que importan son los aplausos y que el espectáculo más grande del mundo no pare nunca.
Que para eso seguimos pagando la entrada como bobos.

Ah, pero yo también -por si acaso- aclaro que os sigo leyendo sobre cámaras y chismes ¿eh?, que conste.
No vaya a ser que alguien encuentre alguna diferencia entre tu aportación y la mía, porque yo no la veo.

¡¡DISIDENTE!! :mrgreen: :mrgreen:
jotae

Notapor JotaEseGé » Dom Mar 25, 2018 7:25 pm

jotae escribió:

¿Lo dices por tu otro hilo nuevo?..

¡Qué va, para nada!

Es que no vale la pena alimentar a las hienas, mejor abandonarlas a la inanición. Les gusta ignorar -dicen- y ser ignorados -supongo- así que no malgastes tu tiempo y tu energía que al final, ya ves que los talibanes te dan lecciones de talibanología y letras (y democracia y libertad de expresión cercenadas por diosss).

A mi lo que no me ha quedado claro es si el señor este que ha probado el 18-135mm nuevo, está pagado por la marca o lo están los que se ofenden. Que yo he venido aquí a hablar de mi objetivo. :lol:
JotaEseGé

Notapor templario » Dom Mar 25, 2018 7:26 pm

jotae escribió:
JotaEseGé escribió:
templario escribió:Compañera, si en una democracia se condena a alguien por algo que esta en un código penal legal y vigente no hay censura posible. Otra cosa es que no te guste, como a mi otras muchas cosas, pero es lo que hay. Se puede recurrir y normalmente hasta ganar... Es lo que tiene un estado de derecho; hay leyes que son para todos, hasta para raperos, escritores y bloggers.
Solo quería puntualizar un poco, porque esta corriente de que hay censura, no hay democracia, y vivimos en un estado opresor... pues hay gente, mucha, que no lo vemos asi.
Os sigo leyendo sobre cámaras y chismes.
Un saludo!

Estoy desconcertado, sinceramente desconcertado.
Será por mi poca experiencia en este foro que antes, por lo visto era tan...no sé cómo (de bueno) y ahora es tan no sé cómo (de malo).

Por lo que veo, algunos no podemos hablar de churros y se nos invita a hablar de churros fuera del foro, o de otras cosas cuando quedemos a tomar churros, cosa que parece que es de muy poca clase o algo así. Pero que sea como fuere, no enturbiemos la paz hablando de cosas que no sean "cámaras y fotos".
Pues vale.
En cambio aquí sí, parece que otros podéis hablar de si la censura fuera, el estado opresor o no opresor, la democracia...
Interesante.
Voy a probar, espero que no haya dentro, como fuera, justicia de dos velocidades o dos raseros, ya veremos.
Para decirte que tienes razón en que muchos lo veis así, como tú dices, muchos de la forma opuesta, sí. Y muchos, créeme, muchos, estamos hartitos de ver cómo se nos demuestra la fuerza y la velocidad con que funcionan la democracia y la justicia cuando conviene a quien, obviamente, conviene (hablo de fuera, se me entiende ¿verdad? :D ).
¿O no te parece sorprendente que en algunos casos la Justicia y la Democracia sagradas, esas del sagrado Estado de Derecho que nos esforzamos en esgrimir que disfrutamos,...oye...funcionan que ni los relojes suizos: ¡zasca!. Y en otros...bueno, ni están ni se les espera.
Por no hablar de que legislan a golpe de titular, de conveniencia (una vez más) y de no tener la mínima decencia ni reparo en apuntarse al dolor y a la sangre y a loq ue haga falta por un p.voto.
Y hablo de todos. Porque muchos, templario, lo vemos así. Y estamos muy cansados del Estado de Circo en que vivimos, no de derecho.
Pero el Circo entretiene, ver a las fieras enjauladas o no, pasando por el aro o haciendo que pasen, distrae.
Y lo que importan son los aplausos y que el espectáculo más grande del mundo no pare nunca.
Que para eso seguimos pagando la entrada como bobos.

Ah, pero yo también -por si acaso- aclaro que os sigo leyendo sobre cámaras y chismes ¿eh?, que conste.
No vaya a ser que alguien encuentre alguna diferencia entre tu aportación y la mía, porque yo no la veo.

Juan la 0.0 tostada se puede beber. De las 0.0 es lo mas recomendable... Si pudieses dar el salto hasta un 1 grado ya hay algo mas rico.
De política no quiero hablar jotaEseGe. Muchos veis una cosa y otros muchos vemos otra. Como en todo en la vida!
Pasa lo mismo con la nueva Sony. Yo veo un maquinon con pocas pegas, y otros no lo ven así.
Un saludo!

Nex 3N
templario

Notapor JotaEseGé » Dom Mar 25, 2018 7:41 pm

templario escribió:De política no quiero hablar jotaEseGe. Muchos veis una cosa y otros muchos vemos otra. Como en todo en la vida!
Pasa lo mismo con la nueva Sony. Yo veo un maquinon con pocas pegas, y otros no lo ven así.
Un saludo!

Me alegro de verdad, yo tampoco, de hecho me costó contener las arcadas. :lol:
Con lo de la política, que por aquí tienen la piel muy fina con la Santa Marca.
Por cierto, creo que no te lo he dicho, pero... ¿ya tienes carné de eso que dices que eres?...igual te pido "los papeles de la moto" cualquier día de estos, piensa que mis abuelos fueron guardeses de la mayor fortaleza templaria de este nuestro país. Y eso se lleva en el ADN, (aunque luego se mezcla el ADN on the rocks con todas las culturas del mundo y la mezcla es de lo más rica, te lo juro) :D
JotaEseGé

Notapor templario » Dom Mar 25, 2018 8:03 pm

JotaEseGé escribió:
templario escribió:De política no quiero hablar jotaEseGe. Muchos veis una cosa y otros muchos vemos otra. Como en todo en la vida!
Un saludo!

Me alegro de verdad, yo tampoco, de hecho me costó contener las arcadas. [emoji38]
Con lo de la política, que por aquí tienen la piel muy fina con la Santa Marca.
Por cierto, creo que no te lo he dicho, pero... ¿ya tienes carné de eso que dices que eres?...igual te pido "los papeles de la moto" cualquier día de estos, piensa que mis abuelos fueron guardeses de la mayor fortaleza templaria de este nuestro país. Y eso se lleva en el ADN, (aunque luego se mezcla el ADN on the rocks con todas las culturas del mundo y la mezcla es de lo más rica, te lo juro) :D
Lo de templario es un nombre de usuario que ya llevo muchos años con él en varios foros... Un nombre como otro cualquiera. Estuve a punto de ponerme La Pasionaria, o Paco, pero me cuadró más éste...
Arcadas me dan a mi muchas veces, pero como me gusta vivir aquí, pues como todos, a quejarse, echar unas risas y leer algo que me entretenga.
Un saludo!

Nex 3N
templario

Notapor Juankinki » Dom Mar 25, 2018 8:49 pm

templario escribió: Juan la 0.0 tostada se puede beber. De las 0.0 es lo mas recomendable... Si pudieses dar el salto hasta un 1 grado ya hay algo mas rico.
De política no quiero hablar jotaEseGe. Muchos veis una cosa y otros muchos vemos otra. Como en todo en la vida!
Un saludo!

Aiiinssss, no me piques con la cerveza, que ya tengo lo mío... :lol:
En cuanto a la Sony, pues sí, a pesar del frente anti "Choni", es un camarón (y que digan lo que les de la gana :mrgreen: ).
Y si algún día Canon o Nikon sacan una cámara mejor, pues me lo pensaré pero, de momento, más feliz que una perdiz con mi A7RII. :D
Lo mejor de no ser marquista es que siempre puedes tener lo mejor de cada casa. :|

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor JotaEseGé » Dom Mar 25, 2018 8:51 pm

Juankinki escribió:Lo mejor de no ser marquista es que siempre puedes tener lo mejor de cada casa. :|

Saludos,
Juan.

¡¡¡ Sasto, corresto !!!
Eso es precisamente lo que podemos hacer y hacemos, sí señor, bien dicho !!! :D
JotaEseGé

Notapor semeyero » Lun Mar 26, 2018 1:47 am

Templario, a lo de pasarse por El Húmedo me apuntaba yo, pero por no subir y bajar la cuesta...
(no tengo más que caballo)

Si en esta semana, algjien me lleva a la última capital de mi reino a rendir honores al único "santo" al que me gusta procesionar, seguro nos vemos.

Salud
semeyero

Notapor deixonar » Lun Mar 26, 2018 8:09 am

Juankinki escribió:
templario escribió: Juan la 0.0 tostada se puede beber. De las 0.0 es lo mas recomendable... Si pudieses dar el salto hasta un 1 grado ya hay algo mas rico.
Un saludo!

Aiiinssss, no me piques con la cerveza, que ya tengo lo mío... :lol:
En cuanto a la Sony, pues sí, a pesar del frente anti "Choni", es un camarón (y que digan lo que les de la gana :mrgreen: ).
Y si algún día Canon o Nikon sacan una cámara mejor, pues me lo pensaré pero, de momento, más feliz que una perdiz con mi A7RII. :D
Lo mejor de no ser marquista es que siempre puedes tener lo mejor de cada casa. :|

Saludos,
Juan.

Pues no estoy de acuerdo[emoji848][emoji848][emoji848].
Lo mejor de cada casa siempre que tengas dinero para pagarlo.[emoji23][emoji23][emoji23]
Es broma, por si no se me interpreta bien.
Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
deixonar

Notapor Juankinki » Lun Mar 26, 2018 9:41 am

deixonar escribió:

Lo mejor de cada casa siempre que tengas dinero para pagarlo.[emoji23][emoji23][emoji23]
Saludos.

Pues mire "usté"...tiene toda la razón... ;)
Yo no tengo posibles para agenciarme un equipo Leica tope de gama... :( y ni siquiera para los objetivos G Master de Sony... :(
Has hecho bien en bajarme al terreno de la cruda realidad.... :roll:

Saludos,
Juan.
Juankinki

Notapor JotaEseGé » Lun Mar 26, 2018 10:29 am

Juankinki escribió:
Pues mire "usté"...tiene toda la razón...
Yo no tengo posibles para agenciarme un equipo Leica tope de gama... :( y ni siquiera para los objetivos G Master de Sony...

Saludos,
Juan.

Pero Juaaaaan...¿no me aprendes nada?
Siempre puedes mirarlos, poner gesto altanero y despreciativo y afirmar convencido: "Bah, no son más que culos de vaso" :lol: :lol: :lol:

JotaEseGé

Notapor deixonar » Lun Mar 26, 2018 10:55 am

Juankinki escribió:
deixonar escribió:

Saludos.

Pues mire "usté"...tiene toda la razón... ;)
Yo no tengo posibles para agenciarme un equipo Leica tope de gama... :( y ni siquiera para los objetivos G Master de Sony... :(

Saludos,
Juan.
[emoji23][emoji23][emoji23] De ese terreno hace muchísimo tiempo que me bajé, o mejor dicho, me empujaron. Aunque siempre que puedo me agarro al borde y me asomo a ver que hay...
Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
deixonar

Notapor El Nota » Jue May 03, 2018 4:49 pm

¿En alguna de las 10 páginas anteriores se habla del objetivo en cuestión?

Estoy barajando pillarme una a6300 con este objetivo. Supongo que seré retrasado porque se corrija por software la distorsión y aún así querer comprarlo porque tiene lo que busco en él. Cubre bastante distancia focal, tiene una calidad decente y es pequeño.

Si no interesa hablar del objetivo en cuestión, sería una buena idea dejar este hilo para los debates que nada tienen que ver con él.

Si hay algún retrasado más como yo os dejo algunos links:

Review de Mark Galer

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dT2_KbwETug[/youtube]

Flickr con muestras del objetivo:

https://www.youtube.com/redirect?v=dT2_KbwETug&redir_token=_bNMwt-M-Jz73eUUe4bA5PORLDZ8MTUyNTQ0ODczN0AxNTI1MzYyMzM3&event=video_description&q=https%3A%2F%2Fflic.kr%2Fs%2FaHsmcNrBhU

Y un vídeo que trata sobre el viñeteo evidente que tiene:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kV4Uu_rh8w8[/youtube]

Según el autor el objetivo en realidad da un ángulo más ancho que el que da el sigma a 18-35mm y luego recorta un poco para aplicar la corrección.
Sony RX100 IV
Olympus OM-D E-M10 + Panasonic Lumix 14-42mm f3.5-5.6 + M. Zuiko 40-150 R + Fujian 35mm f1.7 + Helios 44-2 F2.0
El Nota

Notapor Juankinki » Vie May 04, 2018 10:31 am

El Nota escribió:¿En alguna de las 10 páginas anteriores se habla del objetivo en cuestión?

Si no interesa hablar del objetivo en cuestión, sería una buena idea dejar este hilo para los debates que nada tienen que ver con él.

Con todo respeto y simplemente a modo de sugerencia, yo creo que sería mejor idea que abrieras un hilo oficioso acerca del Sony 18-135 y así te evitarías leer los comentarios que no te interesan.
No quería entrar a decir nada pero, como en cierto modo me he sentido aludido, sólo es para hacer un recordatorio general de que las censuras previas a los debates no son saludables en hilos que abren otros compañeros y ni para los que los seguimos.
Los hilos oficiosos son los que deben quedar libres de esas cuestiones que planteas porque son la verdadera fuente de información de los usuarios que solo pretenden eso, datos técnicos, conocimiento y experiencia de uso.
A quienes no les interesen los debates ajenos no se les obliga a leerlos y por tanto no creo deban "recomendar" modificar el sentido que ha querido dar a su hilo quien lo ha creado. En este caso y sobre todo por su título, está más que claro ese sentido.
Como yo tampoco quiero ensuciar el hilo de jotae con cuestiones ajenas, con lo dicho doy terminada mi intervención y no entraré en réplicas ni contra réplicas. 8-)

Saludos,
Juan.
Juankinki

Notapor El Nota » Vie May 04, 2018 11:49 am

Juankinki escribió:
El Nota escribió:¿En alguna de las 10 páginas anteriores se habla del objetivo en cuestión?

Con todo respeto y simplemente a modo de sugerencia, yo creo que sería mejor idea que abrieras un hilo oficioso acerca del Sony 18-135 y así te evitarías leer los comentarios que no te interesan.
No quería entrar a decir nada pero, como en cierto modo me he sentido aludido, sólo es para hacer un recordatorio general de que las censuras previas a los debates no son saludables en hilos que abren otros compañeros y ni para los que los seguimos.
Los hilos oficiosos son los que deben quedar libres de esas cuestiones que planteas porque son la verdadera fuente de información de los usuarios que solo pretenden eso, datos técnicos, conocimiento y experiencia de uso.
A quienes no les interesen los debates ajenos no se les obliga a leerlos y por tanto no creo deban "recomendar" modificar el sentido que ha querido dar a su hilo quien lo ha creado. En este caso y sobre todo por su título, está más que claro ese sentido.
Como yo tampoco quiero ensuciar el hilo de jotae con cuestiones ajenas, con lo dicho doy terminada mi intervención y no entraré en réplicas ni contra réplicas. 8-)

Saludos,
Juan.

Un hilo abierto para criticar al 18-135 y se acaba hablando de raperos en tribunales.

Tienes razón que no es el hilo oficioso pero entre criticar el objetivo en base a una opinión de una web, habiendo cientos de criticas publicadas a día de hoy acabamos hablando de la Audiencia Nacional y la venta de datos de Facebook.

Muy coherente.
Sony RX100 IV
Olympus OM-D E-M10 + Panasonic Lumix 14-42mm f3.5-5.6 + M. Zuiko 40-150 R + Fujian 35mm f1.7 + Helios 44-2 F2.0
El Nota

Anterior

Volver a Objetivos nativos