Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juanraga escribió:Pues dependerá de tu presupuesto, pero yo te recomendaría algo más moderno, viendo la oferta de cámaras que existe ahora mismo. Aunque una cámara nueva siempre hace ilusión y ahora mismo Pascual tiene alguna oferta muy tentadora, como la em10 II + 12-50 por 499 € (menos 75 de la oferta del cashback de olympus). Para empezar está muy bien, tienes un muy buen cuerpo y un objetivo muy polivalente, con un buen rango de focales y opción macro. Para fotos en que necesites un tele ya tienes la p500 o puedes conseguir fácilmente de segunda mano un 40-150 por 100 euros.
Échale un ojo a las ofertas de Pascual, aunque la em10 ii te sale casi al precio de segunda mano
viewtopic.php?f=52&t=5979&start=640
Josesu escribió:juanraga escribió:Pues dependerá de tu presupuesto, pero yo te recomendaría algo más moderno, viendo la oferta de cámaras que existe ahora mismo. Aunque una cámara nueva siempre hace ilusión y ahora mismo Pascual tiene alguna oferta muy tentadora, como la em10 II + 12-50 por 499 € (menos 75 de la oferta del cashback de olympus). Para empezar está muy bien, tienes un muy buen cuerpo y un objetivo muy polivalente, con un buen rango de focales y opción macro. Para fotos en que necesites un tele ya tienes la p500 o puedes conseguir fácilmente de segunda mano un 40-150 por 100 euros.
Échale un ojo a las ofertas de Pascual, aunque la em10 ii te sale casi al precio de segunda mano
viewtopic.php?f=52&t=5979&start=640
Muchas gracias a los dos, le echare un vistazo, ¿ y una G7 con objetivo 14-42 el del kit por 533€ que os parece?
Josesu escribió:Muchas gracias a todos por los consejos, ya me he decidido y he cogido la oferta de Pascual de la em10II con el 12-50 pues sale por 425 con el reembolso.
Tambien me regalan un curso online para ir aprendiendo.
soyeltroll escribió:Para empezar siempre es buena idea una camara sencilla y algo anticuada, pero yo pondria el liston en los 16MP porque asi te aseguras que lleva el sensor "bueno", aunque hay algo de variedad, sobretodo en panasonic.
Josesu escribió:Muchas gracias a todos por los consejos, ya me he decidido y he cogido la oferta de Pascual de la em10II con el 12-50 pues sale por 425 con el reembolso.
Tambien me regalan un curso online para ir aprendiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 137 invitados