Fecha actual Dom Sep 29, 2024 8:35 am


[HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Cámaras del sistema Sony Alpha

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Draku » Vie May 04, 2018 11:52 am

No es problema de la tienda, que si es de confianza, el problema es que no hay cámaras..... yo quiero comprar otra y es imposible pillar una, y eso que llevo buscando toda la semana.

Editado: Alguno que haya probado ya las baterias clonicas.... que opinión teneis, y algún cargador, yo a dia de hoy no lo tengo claro todavía.
Sony A7III + A7III + 24 GM + Sony 50 1.8 + Sony 85 1.8 y cosas que dan luz.
Avatar de Usuario
Draku
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:53 am
Ubicación: San Pedro del Pinatar

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor rafaelolympico » Vie May 04, 2018 11:47 pm

Yo reserve una a7 iii en galaxyandorra...hace unas tres semanas, pero segun lo visto no hay camaras

Aver como haremos para lo de extender la garantía.... a este ritmo a lo mejor a final de mes aparescan
sony A7 iii , takumar 50mm 1.4 8 element, jupiter-3 50mm 1.5, diaplan 100mm 2.8, mc jupiter 37a 135mm 3.5, trioplan 50mm 2.9
Zuiko 45cm 1.9, dallmeyer 50mm 3.5
Hexanon 50mm 1.8, Primoplan 58mm 1.9, menopta 50mm 1.8, tair-11a
Avatar de Usuario
rafaelolympico
 
Mensajes: 318
Registrado: Vie Feb 22, 2013 9:38 pm
Ubicación: Torrejon de Ardoz. Madrid

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor XTC1 » Sab May 05, 2018 11:33 am

En teoría en la tienda de Barcelona de Casanova tienen stock. Indica menos de cinco unidades y luego en verde en esa tienda. La verdad llevan así unos días y me extrañaría mucho que esas "menos de 5 unidades" no se hayan vendido y que sea sólo sea un reclamo.

Draku escribió:No es problema de la tienda, que si es de confianza, el problema es que no hay cámaras..... yo quiero comprar otra y es imposible pillar una, y eso que llevo buscando toda la semana.

Editado: Alguno que haya probado ya las baterias clonicas.... que opinión teneis, y algún cargador, yo a dia de hoy no lo tengo claro todavía.



La mía la tengo pedida también en Galaxy desde el 28/03. Con el siguiente envío de cámaras ya me tocaría, a no ser que envíen 3 o menos¡
rafaelolympico escribió:Yo reserve una a7 iii en galaxyandorra...hace unas tres semanas, pero segun lo visto no hay camaras

Aver como haremos para lo de extender la garantía.... a este ritmo a lo mejor a final de mes aparescan


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
XTC1
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:12 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor dani09 » Sab May 05, 2018 6:03 pm

El pasado fin de semana estrené este combo en fotografía de acción. Todas con f4 a 800 e ISO automático. Disparando en af continuo i área de enfoque en zona.
La verdad es que enfocaba como un rayo y apenas perdí fotos. Con el seguimiento de foco perseguía al jugador y no lo soltaba aunque tuviera pegado otros. Una gozada!!!
Mi especialidad no es precisamente la fotografía de deportes y nunca había cubierto un partido de hoquei pero acabé bastante contento con los resultados, después de casi 3000 fotos en 18 partidos.
Saludos

ImagenHoquei by Dani Llaó, en Flickr

ImagenHoquei-2 by Dani Llaó, en Flickr

ImagenHoquei-3 by Dani Llaó, en Flickr

ImagenHoquei-4 by Dani Llaó, en Flickr

ImagenHoquei-5 by Dani Llaó, en Flickr

ImagenHoquei-6 by Dani Llaó, en Flickr
dani09
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Sep 06, 2015 1:00 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Aerialmov » Dom May 06, 2018 3:41 pm

Que buena definición. ¡Dios! que ganas de recibir la mía.
Avatar de Usuario
Aerialmov
 
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 07, 2017 7:38 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor joherchi » Lun May 07, 2018 9:09 am

Otro mas a la espera, jajaja. Ya tengo el 85mm f1.8, que lo miro todos los días, jajaja. Ahora ando buscando un 55mm, había comprado el 50mm en amazon pero viendo las opiniones de los compañeros lo descambie y voy por el 55mm buscando donde comprarlo mas barato me encuentro, como no tengo aun la cámara lo busco sin prisa, por ahora lo mas barato que lo he visto 700€, si alguien lo ha visto mas barato pues agradezco el enlace.

Un saludo
joherchi
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 07, 2018 9:01 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Garri » Lun May 07, 2018 9:16 am

joherchi escribió:Otro mas a la espera, jajaja. Ya tengo el 85mm f1.8, que lo miro todos los días, jajaja. Ahora ando buscando un 55mm, había comprado el 50mm en amazon pero viendo las opiniones de los compañeros lo descambie y voy por el 55mm buscando donde comprarlo mas barato me encuentro, como no tengo aun la cámara lo busco sin prisa, por ahora lo mas barato que lo he visto 700€, si alguien lo ha visto mas barato pues agradezco el enlace.

Un saludo


Donde tienes reservada la cámara finalmente ?
El 85mm donde lo has comprado ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Garri
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 02, 2018 11:48 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Aerialmov » Lun May 07, 2018 9:19 am

joherchi escribió:Otro mas a la espera, jajaja. Ya tengo el 85mm f1.8, que lo miro todos los días, jajaja. Ahora ando buscando un 55mm, había comprado el 50mm en amazon pero viendo las opiniones de los compañeros lo descambie y voy por el 55mm buscando donde comprarlo mas barato me encuentro, como no tengo aun la cámara lo busco sin prisa, por ahora lo mas barato que lo he visto 700€, si alguien lo ha visto mas barato pues agradezco el enlace.

Un saludo


¿El 55 de zeis?, a ese precio...
¿Pero es compra nacional, o de china o algo?

Y por otro lado, te compensa la diferencia focal de un 85 a un 55. ¿No seria mejor separar un poco mas las focales?
Avatar de Usuario
Aerialmov
 
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 07, 2017 7:38 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor joherchi » Lun May 07, 2018 9:27 am

En china, claro a ese precio. E-finiti creo q se escribe. En fotocinecolor la tengo reservada, porque en teoría te apuntan en una lista, y pagas cuando tienen, eso me dijeron. El 85 en Amazon , esta a 604€.
En Nikon tengo el 50 y 85 con la d750 y uso los dos

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
joherchi
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 07, 2018 9:01 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor joherchi » Lun May 07, 2018 9:29 am

También me he planteado comprar ahora el 28 y más adelante el 55 por tener dos focales más distintas

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
joherchi
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 07, 2018 9:01 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Aerialmov » Lun May 07, 2018 9:33 am

Yo tengo algunas lentes aps-c de sony que utilizare en la a7iii, como el 50mm. por eso he comprado el 35mm de samyang y mas adelante pienso pillarme el 85mm f1.8.

Nada le pedire el 50mm de FF de sony a un amigo a ver si se nota diferencia para trabajar con el 85mm. Pero yo estoy acostumbrado a trabajar con focales fijas con mas separacion focal, por eso te comentaba antes lo de 55 y 85...
Avatar de Usuario
Aerialmov
 
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 07, 2017 7:38 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor XTC1 » Lun May 07, 2018 11:11 am

30mm de diferencia no es mucho, o si...Para mí es suficiente para que se puedan tener los dos. Realmente es la misma diferencia que hay entre un 24mm y el 55mm y por tener estas dos focales nadie se extrañaría.
Si por debajo de 85mm no tienes nada iria antes por un 35/24mm

Yo también estoy a la espera de la cámara y como el compañero, de vez en cuando abro la mochila, saco un objetivo, lo miro, cojo otro, quito la tapa, la pongo.Y pienso, estas fatal, cierro la mochila...Hasta el día siguiente



Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
XTC1
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:12 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Garri » Lun May 07, 2018 11:14 am

XTC1 escribió:30mm de diferencia no es mucho, o si...Para mí es suficiente para que se puedan tener los dos. Realmente es la misma diferencia que hay entre un 24mm y el 55mm y por tener estas dos focales nadie se extrañaría.
Si por debajo de 85mm no tienes nada iria antes por un 35/24mm

Yo también estoy a la espera de la cámara y como el compañero, de vez en cuando abro la mochila, saco un objetivo, lo miro, cojo otro, quito la tapa, la pongo.Y pienso, estas fatal, cierro la mochila...Hasta el día siguiente



Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Yo aún no me decido entre esta y la Olympus OMD m1 Mark II !

No se si porque no hay Stock de la Sony...no quiero que me condicione esto! Quiero poder probar las dos! Pero lo veo difícil!

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Garri
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 02, 2018 11:48 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor joherchi » Lun May 07, 2018 11:17 am

XTC1 escribió:30mm de diferencia no es mucho, o si...Para mí es suficiente para que se puedan tener los dos. Realmente es la misma diferencia que hay entre un 24mm y el 55mm y por tener estas dos focales nadie se extrañaría.
Si por debajo de 85mm no tienes nada iria antes por un 35/24mm

Yo también estoy a la espera de la cámara y como el compañero, de vez en cuando abro la mochila, saco un objetivo, lo miro, cojo otro, quito la tapa, la pongo.Y pienso, estas fatal, cierro la mochila...Hasta el día siguiente



Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Jajajaja, eso mismo es lo q hago yo, pero lo tengo en su caja aún. Yo en principio suelo usar los dos, cuando hago fotos dentro de mi casa el 85 se me queda largo por los espacios y tiro del 50. Por eso había pensado el 55 y el 28 casi q había pensado no comprarlo y pillar un 16-35 f4 sobre todo para cuando voy de viaje. Pero para eso tengo que vender material Nikon y no quiero hasta q no tenga al menos la Sony, con lo q he vendido de Fuji me da para la cámara y el 85mm y con el dinero negro al matrimonio como yo digo puedo llegar al 55mm, más adelante ir vendiendo lo Nikon y comprar el angular

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
joherchi
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 07, 2018 9:01 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor arfoga » Lun May 07, 2018 11:21 am

Garri escribió:
Yo aún no me decido entre esta y la Olympus OMD m1 Mark II !

No se si porque no hay Stock de la Sony...no quiero que me condicione esto! Quiero poder probar las dos! Pero lo veo difícil!

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pues lo tienes facil. En relendo se alquilan ambas camaras. Las pruebas y decides.


Respecto a las focales para mi los 55 y 85 son focales para fotos bien distintas.
Yo soy de fijos y tengo el 15, 28, 55, 85 y el 135 de canon.
Cada una para un uso y las gasto todas.
Otra cosa es q tengas q decidir cual vas a gastar mas y en fucion de ello elegir una focal.


Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor joherchi » Lun May 07, 2018 12:34 pm

arfoga escribió:
Garri escribió:
Yo aún no me decido entre esta y la Olympus OMD m1 Mark II !

No se si porque no hay Stock de la Sony...no quiero que me condicione esto! Quiero poder probar las dos! Pero lo veo difícil!

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pues lo tienes facil. En relendo se alquilan ambas camaras. Las pruebas y decides.


Respecto a las focales para mi los 55 y 85 son focales para fotos bien distintas.
Yo soy de fijos y tengo el 15, 28, 55, 85 y el 135 de canon.
Cada una para un uso y las gasto todas.
Otra cosa es q tengas q decidir cual vas a gastar mas y en fucion de ello elegir una focal.


Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Que 15 es el que tienes? Y que te parece, imagino q de enfoque manual

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
joherchi
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 07, 2018 9:01 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor joherchi » Lun May 07, 2018 7:19 pm

Duda sobra adaptadores, veo mucho para canon-sony, pero que puedo usar para nikon-sony. Para poder usar como angular un Tokina 16-28 y q se mantenga el enfoque automático. Ya por preguntar alguien lo ha usado? Imagino q si el Tokina se puede usar pues podré usar el 35, 50 y 85 todos G y 1.8 . Y tb el macro 105.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
joherchi
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 07, 2018 9:01 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor arfoga » Lun May 07, 2018 9:13 pm

joherchi escribió:
arfoga escribió:
Garri escribió:
Yo aún no me decido entre esta y la Olympus OMD m1 Mark II !

No se si porque no hay Stock de la Sony...no quiero que me condicione esto! Quiero poder probar las dos! Pero lo veo difícil!

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pues lo tienes facil. En relendo se alquilan ambas camaras. Las pruebas y decides.


Respecto a las focales para mi los 55 y 85 son focales para fotos bien distintas.
Yo soy de fijos y tengo el 15, 28, 55, 85 y el 135 de canon.
Cada una para un uso y las gasto todas.
Otra cosa es q tengas q decidir cual vas a gastar mas y en fucion de ello elegir una focal.


Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Que 15 es el que tienes? Y que te parece, imagino q de enfoque manual

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


El Laowa 15 f2.0

Tan solo lo he usado una vez y no para nocturnas q es para lo q principalmente lo compre.

Es enfoque manual. En cuanto a su rendimiento, apenas tiene distorsion y es resolutivo. Obviamente en las esquinas y a f2 no es como en el centro pero no es malo. Aun falta x ver como se comporta con el coma en las nocturnas.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Aerialmov » Lun May 07, 2018 9:15 pm

Mañana será el día. El día de recibir la dichosa cámara, o de asesinar [emoji48].

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aerialmov
 
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 07, 2017 7:38 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor XTC1 » Lun May 07, 2018 9:19 pm

Aerialmov escribió:Mañana será el día. El día de recibir la dichosa cámara, o de asesinar [emoji48].

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
¿Dónde la has pedido?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
XTC1
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron