Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pues no sé si Panasonic tiene algún modelo con esta función y de buen precio aún menos.Khimi escribió:Hola, me gustaría conseguir una cámara con esta función, preferiblemente Panasonic, ¿cuál me recomendáis con un buen precio?
Saludos.
moby2 escribió:GX80 a partir del firmware 1.1
moby2 escribió:GX80 a partir del firmware 1.1
tripple escribió:moby2 escribió:GX80 a partir del firmware 1.1
Hay alguna diferencia (a parte del archivo resultante) entre utilizar el bracketing de foco o juntar las imagenes obtenidas del postfocus?
Así lo haré, mañana me llegan unos tubos de extension para probar un poco de macro y creo que puede ser interesante esta función. Gracias de todas formas moby2moby2 escribió:tripple escribió:moby2 escribió:GX80 a partir del firmware 1.1
Hay alguna diferencia (a parte del archivo resultante) entre utilizar el bracketing de foco o juntar las imagenes obtenidas del postfocus?
Sinceramente, no tengo ni idea. Son de esas cosas que tengo pendiente. He sido tan parco en la respuesta, porque aparte de conocer que existe la función sé muy poco más.Deberias preguntar por el hilo de la cámara y así de paso me aclaro yo.
Saludos
mglezz escribió:El dial de modos de disparo de la G80 tiene también una posición "Focus Stacking".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados