juanmeitor escribió:La parte delantera me gusta más que la de las E-P1 y E-P2, pero la trasera me parece de compacta de 100 euros, muy cutre.
Sí, aquí hay que pillarse el modelo negro sí o sí, los otros parecen más barateros...
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juanmeitor escribió:La parte delantera me gusta más que la de las E-P1 y E-P2, pero la trasera me parece de compacta de 100 euros, muy cutre.
Siniestro escribió:annamon escribió: Me falta saber si para modificar la apertura/exposición (acostumbro a tirar en Av) puedo hacerlo directamente o debo entrar en menús, lo que sería una putada.
Según los preanálisis que estoy leyendo se hace directamente con el cursor multidireccional (izqda y drcha) si estás en los modos semiautomáticos o manuales, así que sin problema. Hombre, no es tan intuitivo como una rueda, pero parece que funciona.
Conversio escribió:Según dpreview, con el 14-42mm:
• US: $599
• UK: £549
• EU: €599
Al cambio actual deberían ser 425 €...
Conversio escribió:Según dpreview, con el 14-42mm:
juanmeitor escribió:Conversio escribió:Según dpreview, con el 14-42mm:
¿Comor? Pero si ya pone que son 599 euros para Europa...
ContrapaRED escribió:Aquí tenéis faena:
El manual en Español: http://www.olympusamerica.com/files/oima_cckb/E-PL1_Manual_de_Instrucciones_ES.pdf
Patricia escribió:Me gusta mucho la cámara creo que esta va a caer.
Aunque me molesta el tema de los precios porque es 599 $ y aquí 599 € y no sólo pasa en la cámaras también en ordenadores. Si alguien va a EEUU que avise que le encargamos algunas cámaras .
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados