Fecha actual Dom Sep 22, 2024 12:05 am


teletabo

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

teletabo

Notapor teletabo » Mié Nov 23, 2011 12:54 pm

Hola a todos,

soy Gustavo de Murcia. Me he registrado en el foro por ver y preguntar cosillas.
Mi equipo CSC es una NEX 3 con un 16mm y luego un adaptador EOS con el que utilizo algún objetivo de mi equipo réflex.
En realidad adquirí­ la NEX sin niguna pretensión de calidad, solo para poder llevar a reuniones, fiestas y demás situaciones informales que no me apetece ir cargado. Sin embargo le he cogido el gustillo a usarla con objetivos EF, saca unas fotos impresionantes. Me gusta que se pueda utilizar como si fuera una 6x4,5 con el visor vertical subiendo la pantalla, es entretenido y fácil de enfocar.

Saludos
teletabo
 

Re: teletabo

Notapor Socrateson » Mié Nov 23, 2011 1:27 pm

Muy parecida experiencia a la tuya. Pásate por el hilo de la nex 3 que cada dí­a le ponemos algo nuevo a la cámara y en lo último que estamos es en esto viewtopic.php?f=36&t=3982

Saludos.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: teletabo

Notapor MartinCooper » Jue Nov 24, 2011 2:18 am

Bienvenido compañero.


Un saludete!
MartinCooper
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ago 31, 2011 1:06 pm

Re: teletabo

Notapor narf » Jue Nov 24, 2011 7:54 am

Bienvenido. Al ver tu nick lo primero que se me ha venido a la cabeza son ciertos personajes de colorines y de origen británico que adquirieron popularidad entre los más pequeños en TV hace algunos años. Ya nos irás contando tus experiencias en este nuevo sistema.

Saludos.
narf
 

Re: teletabo

Notapor Miguel Emele » Jue Nov 24, 2011 9:16 am

Bienvenido y a gozar con la cámara.
Como narf, yo también he tenido un "flashback" y he visto unos peluches regordetes abrazándose.
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: teletabo

Notapor Dum » Jue Nov 24, 2011 1:11 pm

Bienvenido.

A mi mas que recordarme a los teletubbies casi me ha traido la imagen del padre de ellos, de un pedazo de peluche que acojona. ;) Bienvenido de nuevo, es broma.
Dum
 

Re: teletabo

Notapor teletabo » Vie Nov 25, 2011 5:43 pm

Gracias a todos por la bienvenida.
Intentaré aportar lo que pueda al foro.
Lo de teletabo sí­ que es por los teletubies, un dí­a un amigo no se le ocurrió otra cosa que llamarme así­, me hizo gracia y lo utilizo para los registros en internet.
teletabo
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados