Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Ese móvil es la pera !! Es el que tiene mi mujer.
Pero por 100 €? donde? !!
Le ha pasado eso al g4 de mi mujer, en verano con temperaturas de 40º empezó a dejar de funcionar, con un apaño calentando con la plancha lo pude arrancar de nuevo y copiar los datos pero luego se calló de vez, menos mal que tenía garantía aún.templario escribió:Que buenas son todas!
El g4 no padece del mismo problema que los g3! Se calentaban tanto que morían pronto, y por eso habia tanto mercado de segunda mano y reacondicionados. Fallo de placa y con alguna ñapa se podian recuperar para salvar datos...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
el Carles escribió:¿Fotos con poca luz y con un móvil de 100 euros?
Sí, con un LG G4, que se puede encontrar, nuevo, por ese precio.
Las 6 primeras están hechas con él:
1(10):
2(10):
3(10):
4(10):
5(10):
6(10):
A partir de ésta, con el LG G5 de unos 270€:
7(10):
8(10):
9(10):
10(10):
Un saludo.
Yo no hago fotos buenas, pero si tu las haces, subelas al foro, da igual el equipo. Si es buena, creo yo que da igual con qué esté hecha la foto.Matthauss escribió:Yo no me sorprendo. Llevo años sin usar una cámara. De hecho tengo una Pana nueva de la cuál ya ha salido su modelo de sustitución, he agotado la garantía y apenas la he usado. Todas mis fotos las hago con el teléfono. La mayoría de ellas con un Galaxy S3 y un Galaxy Note 3 y ahora con un Huawei P9+
Aunque la fotografía con móvil te limita a ciertas temáticas, al igual que las cámaras, son herramientas. Solamente depende de en que manos caigan.
Lo "lamentabe" es que a veces se menosprecia ésta modalidad fotográfica relegandola al final de las secciones de los foros. Quizá aquí pasa lo mismo al tener un apartado solo para la fotografía hecha con móvil. En mi opinión sigue siendo fotografía (y sin espejo ) y como se puede ver en este caso, con mucha más calidad gráfica que cualquier otra realizada con nuestros costosísimos, flamantes y maravillosos equipos.
Desde mi punto de vista Y EN MI OPINIÓN, esta serie es un ejercicio de humildad de matrícula de honor.
Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk
La foto de la "torre" y el ciclista en realidad es la foto de la columna y el ciclista, si no fuera por el ciclista se parece más a una chimenea. Esa torre no tendrá más de 60 cm de ancho y, quizás, un par de metros de alto. Fíjate en el tamaño de los ladrillos.robertomolero escribió:La segunda foto (la de la bicicleta y lo torre) parece un montaje. La torre y el ciclista están iluminados . El foco que ilumina la torre ha de ser enorme por la uniformidad. ¿El ciclista puede volar o es la foto justo antes de su muerte?
Yo no uso el móvil para hacer fotos, no porque no se puedan hacer grandes fotos con él, que claro está que se puede sino porque me gusta más la cámara.
De la serie para mi la mejor es la quinta, la del hombre de espaldas. Bueno, es la que más me gusta.
Saludos.
Mario Inoportuno escribió:Veo esta serie y me dan muchas ganas de volver a usar mi teléfono para hacer fotos. Igual me animo porque, cosas que tiene la vida, yo empecé en la fotografía hace doce años con un móvil.
robertomolero escribió:La segunda foto (la de la bicicleta y lo torre) parece un montaje. La torre y el ciclista están iluminados . El foco que ilumina la torre ha de ser enorme por la uniformidad. ¿El ciclista puede volar o es la foto justo antes de su muerte?
robertomolero escribió:Pues aunque proceda de un solo raw es un montaje del carajo. Muchas gracias por la explicación. Muy instructiva. aunque reconozco que no acabo de comprender el proceso completamente. Desconocía que el móvil disparaba en raw, también que se pudiera configurar una larga exposición de 30 segundos.
Lo que más me alucina es lo de tapar el objetivo, Como el de mi móvil es pan pequeñito no se como se puede ajustar para hacerlo de forma adecuada.
Por lo que entiendo hay dos encuadres diferentes. Uno para la columna y otro para el ciclista colocados estratégicamente. Muy interesante hacerlo en una sola toma aunque hacer el montaje posterior en PS de dos tomas supongo que daría el mismo resultado con más facilidad (siempre que se tenga el programa y se sepa manejar claro.
Reitero mi agradecimiento por ilustrarnos el modus operandi.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados