Fecha actual Dom Nov 24, 2024 9:30 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Meike - Tubo de extensión macro mk-p-af3 a para Panasonic/Olympus, GF5, GF6, GM1, GM5, GX1 GX7 G3/E-P5 e-pm E-M1 E-M5 E-M10 E-PL5 E-PL6 E- https://www.amazon.com/dp/B06XTMWMVJ?ref=yo_pop_ma_swfDavichin escribió:Hola...
Cuanto mas leo, mas me lio....pffff....
Aver al lio....
Uso objetivos nativos y objetivos adaptados, y mi intencion era comprarme un kit de tubos extensores macro, que mejoren la capacidad macro de lo que tengo, y que en algunas focales, me dejen enfocar un poco mas cerca.
Pero, empiezo a leer...medidas...relaciones de magnificacion...tramos....ufffff, se me lia todo y al final no se que comprar.
Supongo que usando focales nativas y focales adaptadas, de sentido comun seria ir a un kit m4/3 con AF no?
Alguien puede recomendarme alguno?
Saludos
Con el 12-32 realmente cerca si pones lis dos tubos.Miguel Emele escribió:Es lo que tienen los tubos, te dejan un rango de maniobra muy reducido pero puedes enfocar más cerca que sin ellos.
Tener en 12 o 32 influiría en la distancia minima a la que enfoca?Fid escribió:Con el 12-32 realmente cerca si pones lis dos tubos.Miguel Emele escribió:Es lo que tienen los tubos, te dejan un rango de maniobra muy reducido pero puedes enfocar más cerca que sin ellos.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Con el 12-32 no creo que pueda enfocar mucho con el anillo de enfoque... No tieneMiguel Emele escribió:Con los tubos puestos casi diría yo que se enfoca más con el aro del zoom que con el de enfoque [emoji38] [emoji38] [emoji38]
no sé porqué será pero se nota más el efecto. Según qué focal te deja más acercarte.
Gracias Miguel, le echare un vistazo.Miguel Emele escribió:Yo no entiendo mucho del tema pero por ahí he oído hablar maravillas del Zerene stacker.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados