Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:39 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Pues no me convence, no tengo del todo claro el motivo. Quizás el vendedor necesite algo de aire por arriba o quizás necesites levantar un poco la luz a la parte de abajo de la cara. Si la veo un poco cerrada.tripple escribió:Me resulto curioso este puesto de carteles callejeros, a ver que os parece. La verdad que new york esta llena de gente curiosa, un buen lugar para los aficionados a este tipo de fotografia.
Es de mis primeros revelados en blanco y negro, por lo que agradeceria las criticas constructivas que me ayuden a mejorar.
gracias!
P1030868 by Gaizka, en Flickr
Me gusta más pero no sé que tiene que la mitad de abajo de la cara del vendedor la veo muy oscura, en la versión en color, desde Tapatalk, antes de ampliar, me parecía que llevaba una bufanda. Es raro.
Me refería a que me pareció que la llevaba desde justo debajo de la nariz.tripple escribió:La lleva si, hacia un frio que pelaba!
Fid escribió:Me refería a que me pareció que la llevaba desde justo debajo de la nariz.tripple escribió:La lleva si, hacia un frio que pelaba!
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si, al verla algo más grande se ve que no tiene la cara tapada pero si está mucho más oscura.tripple escribió:Fid escribió:Me refería a que me pareció que la llevaba desde justo debajo de la nariz.tripple escribió:La lleva si, hacia un frio que pelaba!
mmmm ya le veo los labios en la blanco y negro, pero puede que este demasiado oscuro si
Si, al verla algo más grande se ve que no tiene la cara tapada pero si está mucho más oscura.Fid escribió:tripple escribió:Me refería a que me pareció que la llevaba desde justo debajo de la nariz.Fid escribió:[quote="tripple"]La lleva si, hacia un frio que pelaba!
mmmm ya le veo los labios en la blanco y negro, pero puede que este demasiado oscuro si
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados